LA GUERRA DEL MESÍAS




La guerra del Mesías / Messiah War es continuación de la línea que comenzó en 'El complejo de Mesías'. Este evento solo dura 7 capítulos, pero que son profundamente intensos. Su historia lo protagonizan X-Force y Cable, con un invitado especial en la historia: el mercenario bocazas, Masacre. Y es que en una importantísima historia de los X-Force no puede faltar uno de los antiguos miembros. Esta guerra salió a la venta un año después de El complejo de Mesías, en 2009, y lo recomiendo mucho, se lee rápido y tiene un tono muy, muy apocalíptico y también, gracias a la aparición de Masacre, tiene momentos bastante graciosos y un tono más irónico por momentos.


EQUIPO CREATIVO
El crossover fue publicado en 2010.
El guión es Christopher Yost, Kyle y Swiercynski.
El dibujo es espectacular, con artistas como Mike Choi, Crain, Olivetti y Sonia Oback que le dan bastante realismo a los personajes. Son los que han estado los últimos tiempos dibujando la nueva colección de Cable y los X-Force.



Como en El complejo de Mesías, hay bastantes mutantes involucrados: Entre ellos destacan Cable y Masacre, pero también tienen una aparición estelar Lobezno, Apocalipsis, Ángel y Domino. Hay unos ARCHIVOS sobre los personajes involucrados en el evento, donde explican los poderes y posiciones en la trama.



'Un grandioso momento de los mutantes, una historia muy interesante con la versión más sangrienta de los X-Force en el mundo más apocalíptico posible' - Comicrítico


Síguenos en:

y


6 comentarios:

  1. Esta parte me parece muy original.
    De hecho los protagonistas son los XForce, y la trama es genial.
    Sin duda una de las miniseries que más me han gustado en los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Los 7 capítulos se leen en sólo 4 números, que son de los X-Force, números 14, 15, 16 y 17.

    Son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los personajes que más me gusta en la guerra del mesías es Masacre. La verdad que este personaje se ha convertido en un excelente componente comercial para cualquier tema de mutantes.

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores sagas de los mutantes, muy recomendada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es oscurísima y está muy bien realizada

      Eliminar