DC UNIVERSE ONLINE

Mi Primer Héroe: Masaxre


Saludos a todos los miembros y lectores de Comicrítico, sobre todo al creador ;), aquí dejo mi primera entrada en este maravilloso blog, un poco saturado pero no por ello dejar de ser EL MEJOR BLOG DE COMICS DEL MUNDO. Bueno lo primero es que advierto que esta entrada no es por un cómic, sino por el descubrimiento de un juego llamado DC UNIVERSE ONLINE ¡GRATIS! por Karamoto, y que si a mí me ha fascinado deduzco que puede que os entusiasme también.


Sé que tengo una deuda pendiente que debo saldar subiendo las críticas del Motorista Fantasma y otros cómics, pero ya habrá tiempo en el futuro para cumplir con mi deber; en fin os dejo unas imágenes del aspecto visual del juego que os recuerdo que es totalmente gratuito.

Para empezar podemos ver un intro que es la del comienzo, me parece espectacular, y poco a poco me hizo mella dándome unas ganas de empezar con la acción insoportables. Nada más pasar la cinemática tienes que decidir si vas a crear un héroe o villano, sí has leído bien, puedes elegir bando en este infinito universo.




Después de escoger nuestro equipo, entramos en la mayor variedad de personalización de superhéroe que había visto nunca (esto solo es el principio) y podéis crear hasta un máximo de 2 personajes, en el modo gratuito, y 6 en el de pago y así subiendo mientras más pagues. El pago te dará acceso a contenido exclusivo pero no necesario para jugar eso ya entra en las ganas y presupuesto de cada uno, pero no es para nada necesario para disfrutar al 100% de esta maravilla.




Las posibilidades de personalización son casi eternas y después saltaréis a una especie de tutorial donde jugaréis solos hasta llegar a la zona común. Acabada la primera parte donde llegaréis a un distrito donde podéis reunir un grupo de amigos para jugar la campaña o contra los villanos u otro grupo de jugadores del universo DC.
Os dejo imágenes de mi primer héroe. Al que le he añadido, avanzando en la campaña, objetos que aumentan sus estadísticas. El aumento de los poderes así como la posibilidad de cambiar y decidir sus ataques es casi tan amplia como la customización del aspecto lo que le da un baño de rol bastante grande. Mi consejo es probadlo, que es gratis ;).

Un cordial saludo a todos.

PD: Apoloenergy, Karamoto y Silver ya se ha unido a la acción!!! Nos Vemos!!!


Síguenos en:

y



2 comentarios: