MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL de David Mack y Joe Quesada




''Un olor no es solo un olor de algo. Son pedazos de eso. Pequeñas moléculas que entran en tu cuerpo. Así que cuando huelas algo malo, no sigas oliéndolo...'' - Matt Murdock (Daredevil)

En la etapa de Kevin Smith, Joe Quesada y David Mack con el diablillo rojo te das cuenta que Daredevil es un cómic diferente, una historia adulta, interesante, que nos lleva a las cotas más altas de la pasión y la violencia... Esta etapa en particular tiene unas portadas espectaculares que reflejan de forma impresionante y poética el momento que vive Daredevil, el cual está enamorado de la protegida de Kingpin, una chica sorda que tiene una impresionante habilidad, convierte la imitación en un arte...

RELACIONADO: Cómo empezar a leer Daredevil

Este cómic es un preludio de una tragedia en la vida de Matt Murdock (Daredevil)... Este hombre no tiene demasiada suerte en el amor...

Cabe destacar que Kevin Smith y Joe Quesada fue el primer equipo creativo que tuvo la serie Marvel Knights: Daredevil y supuso el relanzamiento definitivo del personaje ciego de Marvel.


Retoma personajes muy importantes del pasado de Matt Murdock, como su eterno amor: Karen, o la vuelta de su mayor némesis: Bullseye. También tiene un profundo impacto Kingpin que completa el protagonismo coral de la serie. Éste es el gran éxito de esta etapa, el hecho de sacar el máximo provecho de todo el universo de Daredevil y todos sus grandiosos secundarios.


Además, en el segundo arco argumental de la etapa de Mack y Quesada conocemos a un nuevo personaje: Eco, una antihéroe muy peculiar, sorda pero con memoria fotográfica que le permite copiar cualquier movimiento humano posible.
David Mack se basó en una actriz porno en su creación, en Skin Diamond:



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

La etapa de Kevin Smith, David Mack y Joe Quesada fue publicada entre el primer número y el 15 de la nueva serie Marvel Knights: Daredevil:

- Guión:
La etapa de Kevin Smith como guionista fueron los números 1-7 de Marvel Knights: Daredevil
La etapa de David Mack en el guión fueron los números 8-15.

- Dibujo: Joe Quesada se encarga de la mayoría de números.



''Una de las mejores etapas del Diablo Guardián de la Cocina del Infierno. Un preludio perfecto y completísimo a la gran etapa posterior de Daredevil, que cambió al personaje para siempre.''


También te puede interesar:

- + Sobre Daredevil, la serie




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario