Próximo evento Marvel: Vengadores vs X-Men




Así es, los Vengadores contra los X-Men, es decir, los héroes más poderosos de la Tierra contra la familia mutante más importante de Marvel. Este será el macroevento de la editorial Marvel para 2012, el año más importante para los Vengadores, donde estrenarán la esperada película entre otras cosas.

La promoción de Marvel ha comenzado con una rueda de prensa con los cinco guionistas de la colección: Brian Michael Bendis (5 premios Eisner por Daredevil, Ultimate Spiderman y Powers), Matt Fraction (un Eisner por Invencible Iron Man, Uncanny X-Men), Ed Brubaker (3 Eisner con Capitan America y Daredevil), Jason Aaron (Lobezno, Punisher y Ghost Rider) y Jonathan Hickman (Shield, Ultimates). Reúne a la plana mayor de los guionistas de Marvel, y además en el dibujo nos encontramos con Frank Cho, John Romita jr., Adam Kubert y Olivier Coipel.

Este evento va a afectar a todas las series de mutantes y de los Vengadores. La maxiserie central contará con 12 números. Se nota que Marvel quiere entrar fuerte en el 2012. Después de el aumento de ventas en DC con el reinicio de las colecciones, Marvel decide apostar por un macroevento que cambiará muchas cosas, enfrentando a los grupos de las dos colecciones más importantes del momento.




2 comentarios:

  1. muy buena noticia, a ver que tal, y a ver si sale una buena historia... por cierto hay una sección de NOTICIAS, en la barra de la izquierda, debajo de parecidos razonables...

    ResponderEliminar
  2. Poniendo a prueba mis dotes de adivino de segunda, este macroevento (me encanta esa palabra), va a ser una chufla de tomo y lomo. No creo que la solución para las bajas ventas del Marvel sea enfrentar a todos los personajes y a ver que pasa. DC está haciendo todo lo contrario... y sólo hay que ver que le va de puta madre.
    Cada vez tengo más claro que Disney es gafe, todo lo que toca se va al carajo

    ResponderEliminar