WHAT IF? WORLD WAR HULK




¿Y SI LOS HÉROES HUBIERAN PERDIDO WORLD WAR HULK?

Este es uno de los What If más impresionantes que leerán nunca, con un dibujo impresionante: Muy realista y con una historia muy dramática e irónica, donde los acontecimientos, como en cualquier 'What If' llevarán a Hulk a un final muy interesante de ver... La historia es apocalíptica, rápida y sangrienta... Y se mezclan dos de los mayores eventos de la década: World War Hulk e Invasión Secreta.



También hicieron dos 'What If' más sobre Worl War Hulk: Uno con el dilema de ¿Qué pasaría si hubiera intervenido Thor en el evento?, pero es una historia horrible, mal contada y con un final pésimo...
Y otro en plan parodia sobre el porqué de World War Hulk... Un dibujo demasiado paródico, aunque es una historia muy divertida... al más puro estilo de 'El Jueves'.
Pero estas dos historias no tienen nada que ver con la trama guionizada por Mike Raicht y el increíble Lucio Parrillo.



La portada del especial está dibujada por John Romita Jr. En España, los tres 'What If' están en un especial en la línea regular de Hulk, Vol.7, nº32... y salió a la venta en Mayo de 2011 (Aunque en Estados Unidos habían salido en Febrero de 2010)




Interior del segundo What If, donde Thor se enfrenta a Hulk:

'El primer What If, es de lo mejor que he leído nunca de esta colección, que tuvo su primer número allá por 1977...'


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Se Supone que Thor solo le llegaría a los talones a World War Hulk, tendría que Desatarse cuando luchó con Juggernaut y le ganó.
    Thor Desatado = The Sentry
    Hubiera sido una excelencia batalla ya que Thor razona y esto dificultaría la victoria a World War Hulk

    ResponderEliminar