ALIENS VS PREDATOR: WAR




''Una caza con éxito elevará el prestigio de Dos Rayas mucho más que veinte trofeos menores... Un fallo casi siempre significa la muerte.
Por ahora, la expectación de la caza pesa más que la expectación del momento.''

Este Alien vs Predator es continuación del primer enfrentamiento entre ambos personajes, y hay que decir que tiene más nivel incluso que el primer crossover que se hizo de estos dos alienígenas...
Es mejor porque cuenta mucho más del mundo de los Predators y los Aliens, dando bastante información de sus costumbres y rituales.



Es espectacular lo bien que está llevado todo el ritmo de la historia, y lo emocionante que llega a ser, y es curioso que con tan buen guión no se pensara en adaptar el cómic al cine y no haber hecho las pésimas dos películas que se han hecho de este crossover.
Este cómic es perfecto, no tiene errores de argumentación y te da lo que buscas cuando lees Alien vs Predator en la portada: Acción, Ciencia Ficción y Terror.
Las descripciones de los Predators (También llamados Cazadores) son muy interesantes, y ahondan una barbaridad en muchísimos detalles: como las posiciones sociales, la caza, el manejo de la nave o el lenguaje...
Con los Aliens también se tratan temas como la táctica de guerra o sus comportamientos relacionados con el nido y la reina.
Alien vs Predator: War presenta continuidad con el primer crossover puesto que aparece un personaje muy importante de éste: Machiko Noguchi.
En España el tomo que contiene Aliens vs Predator War está acompañado con dos historias más:
- Aliens vs Predator: Blood Time (contenido en Dark Horse Comics Nº25)... Una historia buenísima de una caza, que explica elementos muy interesantes de su metodología.


- Aliens vs Predator: Duel, una precuela de AVP War, impresionante historia, que te deja los pelos de punta...
Trata un enfrentamiento cruzado de Marines, Predators y Aliens... Es como si te trasladara a alguno de los videojuegos que se han hecho.






EQUIPO ARTÍSTICO
Guión: Randy Stradley, el cual ya fue el guionista del primero de los crossovers. Tiene una narrativa impresionante, trasladándote perfectamente al mundo de los Predators.
Dibujo: En la obra hay bastantes dibujantes involucrados: Jim Hall, Mark Heike, Phil Norwood, Mike Manley, Javier Saltares y Chris Warner... Todos dibujando perfectamente todo el mundo y el entorno de los personajes...
Un acierto esta vez fue el color, mucho mejor que en el primer crossover.






'Este crossover es una maravilla, su belleza, su nivel argumental, la tensión que transmite es inversamente proporcional a lo que ofrecen las películas que se hicieron de este crossover... Es una pena que no hayan adaptado esta historia al cine... Espectacular'


También te puede interesar:



 Síguenos en:

y


1 comentario:

  1. me agradaria suban la informacion de Depredador en el ´palaneta de caceria qterraformador, fue un gran numero, de alli sale el unico ´personaje humano que acopaña a los depredadores en caceria por el espacio, segun lo recuerdo. saludos

    ResponderEliminar