Próximo evento Marvel: AVX




¿Qué ya no saben que inventar en Marvel? ¿Qué ésta es una idea rocambolesca y demasiado vulgar? ¿Qué es una locura juntar a tantos personajes y puede qué la historia se resienta?


No sé, puede que sea un fracaso al final, puede que sea una historia dirigida a un público conformista, y puede que la trama no sirva para nada y todo quede igual en el mundo Marvel...
Pero el equipo creativo que va a estar llevando el evento va a ser de lo mejor que hay actualmente en el cómic americano.

El argumento tendrá y retomará muchos argumentos del impresionante evento Dinastía de M (2005/2006), pero además tendrá otras sorpresas, como la aparición de antiguos conocidos de los X-Men y Los Vengadores...





El evento, que se llamará Avengers versus X-Men (AVX), será una maxiserie de 12 números, empezando en Estados Unidos entre marzo y abril de 2012 y contará con:

GUIONISTAS:
- Brian Michael Bendis: Quizás el mejor guionista de este siglo, llevando en 2003 a Daredevil a convertirse en un personaje de referencia con una historia adulta de cine negro (ganó ese año el Eisner)... Mató en 2011 a Spiderman, en su versión Ultimate y ha llevado a los más alto a Los Vengadores, con colecciones como Los Nuevos Vengadores.
- Johnathan Hickman: Ha relanzado a Los Cuatro Fantásticos matando a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y creando la colección Future Fundation. También lleva una de las mayores revelaciones, como nueva serie: SHIELD.
- Ed Brubaker: Ganador de tres Eisner, uno de ellos, al igual que Bendis, por su trabajo con Daredevil. Es uno de los grandes, con trabajos muy interesantes en Batman y Capitán América.
- Matt Fraction: Apunta muy alto, lleva poco más de diez años como guionista y ganó en 2007 el Eisner como Favorito Nuevo Guionista y en 2009 fue ganador del Eisner por Mejor serie nueva: The immortal Iron Fist. En 2008 tuvo dos nominaciones.
- Jason Aaron: Es el menos aclamado de los guionistas. Ha trabajado con Lobezno, Motorista Fantasma y Punisher Max, entre otros...

DIBUJANTES:
- Adam Kubert: Familia de artistas: hijo del dibujante Joe Kubert y hermano del también dibujante de los cómics: Andy Kubert, ganó junto a éste el premio Eisner en 1992 por los dibujos del primer crossover de Batman y Predator.
- John Romita Jr: Hijo del grandísimo dibujante John Romita Sr, famoso por sus dibujos de Spiderman de los 70. J. Romita Jr. siguió sus pasos e hizo grandes trabajos para Spiderman, como en La saga del clon (1994-1996) pero ha diversificado mucho su talento, dibujando eventos para Los Vengadores, World War Hulk, Iron Man y Lobezno...
- Olivier Coipiel: Su mejor trabajo fue Dinastía de M, con una maravillosa forma de dibujar... También ha realizado Thor y Legión de Superhéroes.

Casi nada...

Los Versus que pueden ver en póster promocionales y futuras portadas son:

Thor vs Tormenta
La Cosa vs Juggernaut
Juggernaut vs Hulk Rojo
Ojo de Halcón vs Cíclope
Bestia vs Luke Cage
Gambito vs Spiderwoman
Capitán América vs Cíclope
Lobezno vs Capitán América
Ángel vs Daredevil








'No se le pide que sea el mejor cómic de la historia... simplemente que no sea un fracaso...'

¿Qué te parece?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Creo que va a star bien. No va a tener una historia de la rehostia, pero se van a dar para el pelo, espero!!

    Es una buena manera de promocionar el año más importante de los Vengadores.

    ResponderEliminar
  2. I can confidently say that best vietnamese buffet near me

    your website is chock full of information that I would find both intriguing and helpful.

    ResponderEliminar