Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras



''Sorpresa''

Esa es la sensación que me dejó esta película animada de la Liga de la Justicia. Cumplió las expectativas y la historia es entretenida. Tiene mucha acción y el guión es coherente en su desarrollo, dejando varios momentos a nivel altísimo, con combates y diálogos a la altura de las mejores películas animadas de DC.






Y si, parece que están haciendo bien las cosas en la factoría de animación de DC comics, sacando películas buenas como ésta de la liga de la Justicia o excelentes, como es el caso de Batman: Capucha Roja (entre otras) o Batman: Año Uno.

La trama de esta película comienza con una batalla entre los últimos miembros de la Liga de la Justicia de otra Tierra y universo. Estos últimos miembros son el Bufón y Lex Luthor, que aquí son buenos, y éste último consigue "saltar" al universo "normal" para pedirle ayuda desesperadamente a la Liga de la Justicia. No voy a contar más para no hacer spoiler.





El resultado es bueno, predecible en muchos momentos, pero brillante a la hora de plantear la acción. Importante es resaltar a los malos, que en este caso son versiones de los personajes de la Liga de la Justicia, formando grupo propio. En cierto modo es lo típico de las realidades alternativas, donde todo es diferente, aunque no por ello deja de gustar. La fórmula parece infinita, como infinitos son los universos alternativos dentro del multiverso.
Como indicaba, los villanos forman el Sindicato del Crimen, teniendo a la versión maléfica de Superman como líder, llamado Ultraman.
Por otro lado, tiene mucha importancia el hombre buho, que tiene un traje muy similar a buho nocturno de Watchmen.


''Pues eso, vean la película, que está bien, es entretenida y si te gusta el rollo de los superhéroes te gustará.
Si odias los superhéroes pues no te la recomiendo.'' - Karamoto




Síguenos en:

y


5 comentarios:

  1. La veré, 100% seguro!

    Un abrazo, se te echaba de menos en el blog!

    ResponderEliminar
  2. aun nop he visto la peli completa y yap m sta gustan2!jeje ojala y muy pronto yegue a mi pais

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el comic de Grant Morrison en el que se basa esta pelicula

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto en lo personal, aunque casi parece un refrito de lo que paso en la serie de la liga de la justicia, excepto que aqui si vemos al flash y Lex Luthor alternativos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó!
    Más acción y violencia de lo que me esperaba...

    ResponderEliminar