Los Vengadores ¿2D o 3D?

LOKI- TENGO UN EJÉRCITO.
IRON MAN- ¡NOSOTROS TENEMOS UN HULK!



Hola hermanos estamos aquí reunidos para decidir a qué hora y en que formato ver este gran largometraje, 2D o 3D.
El viernes 27 de abril se estrenará y ya se han escuchado las voces de varias personas para verla en 3D, esta entrada está hecha con la intención de que a lo largo de esta interesante contrarreloj podamos ponernos de acuerdo el equipo y decidir, si es que llegamos a una conclusión, hora y formato.

Yo sinceramente no es que me desviva por verla en 3D, pero ¡bufff! cada vez veo más tráilers y parece ser que las partes de acción van a estar espectacular, poco a poco ha nacido en mí la necesidad de sentir las babas de Hulk cuando grita y como IRONMAN me va a dar un cabezazo mientras vuela entre los rascacielos. Y es que está recibiendo expectativas muy positivas y críticas muy buenas por los pocos afortunados que han podido ver ya la película, yo en un principio me sentía un poco escéptico con esta peli pero a medida que he visto y leído parece ser que puede ser un bombazo. 

Me gustaría saber vuestras opiniones, y que añadáis información para que en el caso de que no sea muy recomendable verla en 3D pues valorarlo y eliminar en la mayor medida de lo posible la información asimétrica.
Puede que después de ver los vídeos entendáis el porqué quiero verla en 3D...
Para ver los tres trailer básicos visita la fuente original: http://miblogcine.blogspot.com.es/2012/04/los-vengadores-3d.html Ya con twitter!!! Un abrazo a todos!

Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario