WHAT IF? ¿Y si DAREDEVIL y la Viuda Negra se encontraran en el 2013?




¡Este cómic es del año 1983!... Resulta muy pero que muy divertido ver como se imaginaban hace 30 años que estaría Matt Murdock (Daredevil) de viejo, un personaje que se dice que es el hombre sin miedo y, que en esta historia, vuelve a hacer honor a su nombre. Primero hay que aclarar una cosa, este cómic es compuesto, teniendo la historia de Daredevil 2013 y otra de la Bruja Escarlata y la Visión 50 años en el futuro.



La trama de Daredevil es muy simple y no dice demasiado del futuro, pero ver a un Daredevil derrotado volverse a levantar es siempre épico.
Aparece Foggy Nelson, amigo inseparable de Matt, que ha llegado a ser vicepresidente de los Estados Unidos y la Viuda Negra de Rusia (llamada Nueva República Rusa, siendo curioso que en aquel entonces todavía existía la U.R.S.S.)
El guión, dibujo y portada es de Alan Kupperberg









LA VISIÓN Y LA BRUJA ESCARLATA... DENTRO DE 50 AÑOS
Ésta es una de las historias más dramáticas y románticas de todo el mundo What If... Es muy ñoña, pero nada aburrida... Es curioso ver al hijo de Jim Rhodes (Máquina de Guerra) como Iron Man y los Vengadores del futuro contando todavía con Thor, y encima de líder del grupo. Pero la historia no tiene nada de acción.
Esta trama es de David Micheline y dibujada por Paty.


'Historias que no van más allá que un simple divertimento...'

Síguenos en:

y


1 comentario: