VENOM en todos los personajes Marvel




Venom (o Veneno en castellano) es un personaje mítico, que actualmente está de enhorabuena. Está de moda, ya que su nuevo huésped, Flash Thompson, ha cambiado su aspecto y personalidad, acercándole más a un spiderman negro y armado (cerca de parecerse a Spawn), que a un mostruo enorme y sin cerebro como era cuando su huésped era Mac Gargan (el Escorpión). Su nueva colección rompe con la crítica y las ventas y encima no dejan de tener ideas para resaltar más su figura: va a protagonizar un arco argumental llamado 'Circle of four' donde formará equipo con el carismático Hulk Rojo, la nueva Motorista Fantasma y X-23 (hija clónica de Lobezno), rememorando los Cuatro Fantásticos alternativos que una vez formaron Spiderman, Lobezno, Hulk y Ghost Rider (Motorista Fantasma). Uno de los guionistas encargados del proyecto es Rick Remender (Uncanny X-Force).


Venom fue creado en 1988 por Todd McFarlane y David Michelinie, pero ya había aparecido en Secret Wars nº8 (1984), como traje alienígena simbionte, creado por Randy Schueller y Mike Zeck.


Origen de Venom: http://comicritico.blogspot.com.es/2011/09/el-origen-de-anti-veneno-anti-venom.html
Crítica de la nueva serie de Venom 2012: http://comicritico.blogspot.com.es/2011/11/venom-2011.html

Portadas del evento 'Circle of Four':



Pues para hacer promoción de éste evento, Marvel decidió 'venomizar' todas las colecciones, haciendo que las portadas de éstas tuvieran versiones de Venom de todos los personajes. El resultado es maravilloso y cualquier   aficionado a este alienígena disfrutará mucho viendo a Thor, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, la Araña Escarlata, los X-Men o a Hulk, todos ellos, con el traje de Venom:




















'Impresionante ver la 'venomización' de todo el universo Marvel, desde Iron Man hasta Gambito'


También te puede interesar:


- Vampiros de cómic


Síguenos en:

   

3 comentarios: