WHAT IF? Spiderman Arachna morphosis




Una de las historias más extrañas que se pueden leer basadas en Spiderman. Para que lo entiendan, estamos ante un What If, una historia alternativa de Marvel que nos hace ver historias que nunca ocurrieron en la línea normal de los personajes, donde vemos la inmensa cantidad de opciones que hay en el multiverso.



En este curioso cómic nos presentan a un Peter Parker muy diferente al joven tímido de instituto, aquí vemos a un científico adulto inmerso en sus investigaciones, buscando la cura a no se sabe bien que. La araña que le picó no le convirtió en un superhéroe, le convirtió en algo mucho más horrible. Para hacer un simil, es una mezcla de Spiderman y el personaje Man-Bat de DC comics, un hombre murciélago horrible y casi sin cerebro.
La trama está contada con un tono terrorífico que engancha mucho... y no tiene nada de gracioso. Es un relato corto, pero que gustará, haciendo honor al mejor Man-Bat y a los relatos cortos de terror Pulp.

EQUIPO CREATIVO
Este cómic fue publicado en España en 1998 por Forum. Es el primer número del segundo volumen de What If en España, pero en USA comprende el número 88 del segundo volumen y fue publicado en 1996.
- Guión: Ben Raab, conocido por su trabajo en The Phantom, del cual reescribió su origen en 2006.
- Dibujo y portada: Ariel Olivetti, un dibujante argentino muy famoso, que ha trabajado mucho tanto para DC como para Marvel. Sus mejores trabajos son con Daredevil, Punisher War Journal (Diario de guerra), Cable, Batman: Legends of the Dark Knight y Cazador de Aventuras.



'Una oscurísima historia, con un transcurso de trama y final muy interesantes. Muy recomendable'

Síguenos en:

y


2 comentarios: