12/9/12

LOS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD) Nº5




Como probablemente ya sepáis, en el mercado podemos encontrar esta colección, Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) en tomos como éste, que es el 5º de una serie que todavía no tiene final, o en tomos gruesos, donde se encuentran en grupos de 4, con bocetos y comentarios de los autores, que según nos los quieren vender, cada 4 corresponden a una temporada. Pues, bajo mi punto de vista: NO!!
La serie de cómic está guionizada por Robert Kirkman y dibujada por Charlie Adlard.



La serie de televisión no sigue con fidelidad el cómic, hemos visto personajes en la 2ª temporada que muere en el primer cómic, y personajes que ya aparecen en el final del 3º y posteriores que no aparecen en las primeras temporadas de la serie.


A lo que voy, hago mención de este cómic porque me parece muy heavy, tiene escenas muy fuertes que dudo mucho aparezcan en ningún momento en la serie. Os animo se os gustan los zombis a que os enganchéis a este comic porque fliparéis. Aquí nos dejamos de los héroes convencionales, del bien y del mal como nosotros lo podemos definir en nuestro día a día y lo trasladamos a un mundo apocalíptico repleto de estos muertos vivientes.

Sólo voy a poner una imagen, para abriros el apetito y que os den ganas de deborarlo, porque no quiero desvelar nada.


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Este 5º tomo recopila los números 25-30 de The Walking Dead (USA), publicado por Image Comics.

- Guión: Robert Kirkman

- Dibujo: Charlie Adlard

Un saludo y espero que los disfrutéis.


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: