Mercurio y la Bruja Escarlata en Los VENGADORES 2




En la próxima película de Los Vengadores 2 (2015), aparecerán dos nuevos personajes Marvel: los hermanos Maximoff: Wanda y Pietro, es decir, la Bruja Escarlata y Mercurio, los hijos de Magneto.
Pero hay un problema en la película, no se puede nombrar su origen ni que son mutantes... ¿Por qué?


Porque los derechos de los X-Men y los mutantes en el cine y televisión los tienen la cadena 20th Century FOX, y los de Los Vengadores los tiene Disney. Ambas son rivales en taquilla, por lo que no se pueden utilizar elementos de unos o de otros, a pesar de ser personajes de una misma editorial de cómics.

X-Men (2006) de Fox y Los Vengadores (2012) de Disney:

Por lo que nada de nombrar a Magneto ni el origen mutante de los personajes. Por esto mismo no veremos una adaptación del cómic Vengadores vs X-Men... con Magneto vs Iron Man, Lobezno vs Thor o Jean Grey vs Hulk...


ORÍGENES DE MERCURIO Y LA BRUJA ESCARLATA
Ambos personajes fueron creados en Uncanny X-Men 4, en el año 1964, por Stan Lee y Jack Kirby. En sus primeros momentos, ambos formaban parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, que lideraba Magneto (sin saber que eran sus hijos...) y luchaban contra los X-Men.

Mercurio y la Bruja Escarlata en la Hermandad de Mutantes Diabólicos:

Pero, con el tiempo, la Hermandad se separó, y los hermanos fueron invitados por Iron Man para formar parte de Los Vengadores. En Los Vengadores, la Bruja Escarlata se enamoró y casó con la Visión, mientras que Mercurio se casó con Crystal, de los Inhumanos. Mientras Pietro y Wanda están en los Vengadores, Magneto descubre por fin que ellos son sus hijos.

La Visión y la Visión con la Bruja Escarlata:

Después de muchas batallas junto a los Vengadores, Wanda empieza a enloquecer, sobretodo porque se descubre que los hijos que tuvo con la Visión, un androide, no son reales. Poco a poco, la locura la empieza a convertir en una amenaza para toda la humanidad, desatándose el evento Dinastía de M (- Leer más -).
Actualmente, la Bruja Escarlata pertenece a los Imposibles Vengadores.

Portada de Uncanny X-Men 4 (1964), primera aparición de Mercurio y la Bruja Escarlata:

Bruja Escarlata en los Imposibles Vengadores (2013):

¿Cómo se lo harán para no mencionar en ningún momento la existencia de mutantes en la próxima película de los Vengadores... Confirmará esto que también aparecerá la Visión, marido durante mucho tiempo de la Bruja Escarlata?

Síguenos en:

y


1 comentario: