R.I.P.D. (2013): ¿Del infierno del cómic al cielo del cine?




Nick Cruz Walker (Ryan Reynolds), un policía joven es asesinado en una redada. Pero al morir, le ofrecen seguir en acción trabajando para el R.I.P.D. (Rest In Peace Department / Departamento Descansa En Paz), que se dedica a capturar muertos que andan disfrazados en el mundo de los vivos... En el Departamento conocerá a Roy Pulsipher (Jeff Bridges), un agente bastante rudo...
Veremos el origen de R.I.P.D. en el mundo del cómic, el estreno, su tráiler y todos sus pósters:


A los que esta película les recuerde Men In Black (Los Hombres de Negro) (1997) no están equivocados al pensar que puede ser una copia, ya que el cómic fue creado poco después de ésta y su desarrollo es muy similar.


TRÁILER



DETALLES Y REPARTO DE LA PELÍCULA
Fecha de estreno: 19 julio 2013
Director: Robert Schwentke, también director de la primera de Red (2010), también basada en cómics.
Actores: Jeff Bridges, Ryan Reynolds (qué ya a sido Masacre en la película X-Men Orígenes: Lobezno y Hal Jordan en Green Lantern.), Kevin Bacon y Mary-Louise Parker.


CÓMIC R.I.P.D
Sólo una miniserie de 4 números en el año 2000, un número único en 2003 y otra miniserie de 4 números en 2012. Este es el camino por el infierno de este cómic sobrenatural. Fue editado por Dark Horse.
Los creadores de la primera miniserie de R.I.P.D (2000) y el número único de 2003 fueron:
En el guión: Peter M. Lenkov y en el dibujo y portadas: Lucas Marangon.
En la miniserie de 2012, sigue Lenkov de guionista pero el dibujante cambia a Jeremy Barlow y las portadas son obra de Dave Wilkins.

Número 4 de la primera miniserie (2000), dibujada por Lucas Marangon

R.I.P.D (2003), portada de Lucas Marangon:

R.I.P.D: City of the damned (2012), portada del primer número:



PÓSTERS DE LA PELÍCULA 

Primer póster de R.I.P.D.:


Este póster recuerda bastante al de Men In Black (1997) y a Equilibrium (2002):

Pósters de Equilibrium y Men In Black:


''Ya, de inicio, tiene pinta de que va a tener una construcción muy similar a Men In Black. Pero el tema que trata, el de la muerte, resulta más amplio que el de los extraterrestres, por lo que puede que resulte más sorprendente, fresca e incluso original... Y humor, parece que de eso va a tener de sobra, ya que el director se le da bastante bien poner gags humorísticos, como ya vimos en RED (2010).'' 


No hay comentarios:

Publicar un comentario