Pacific Rim: Cómic y nuevos pósters




El verdadero blockbuster y gran taquillazo del verano, que parece que va a barrer las estadísticas, más incluso que grandes películas como Man of Steel, Guerra Mundial Z o Kick Ass 2, será Pacific Rim, película dirigida por Guillermo Del Toro.

Este gran director, que ya ha llevado al cine a Hellboy y a Blade, se atreve con otro producto que viene del cómic. Aunque no es de un cómic americano ni europeo, sino del mercado japonés, del mundo de los Super Robots, que tuvo su auge en los 70 y 80, época que vivió Del Toro intensamente como niño aficionado al Anime (series Manga en tv). Pacific Rim además mezcla el fenómeno de los Super Robots con el Kaiju, cine japonés basado en monstruos gigantes... ¿veremos a Godzilla pasearse por la película? Lo más probable es que se realice una secuela y el mismísimo Guillermo Del Toro plantea la posibilidad de ver un Pacific Rim vs Godzilla algún día..

Tras el salto veremos nuevos pósters de una película que arrasará en las salas de cine desde el 12 de julio (estreno en USA) y en España desde agosto. Además, en julio se publicará un cómic que será una precuela de la película, y contará con portada del mítico Alex Ross:



CÓMIC - PACIFIC RIM: TALES FROM YEAR ZERO
En julio aparecerá este cómic que contará el año antes de los sucesos ocurridos en la película. La productora Legendary se encarga de publicarlo.
- Guión: Travis Beacham, el mismísimo guionista de la película se encarga de este cómic
- Dibujo: Varios dibujantes se encargan del apartado gráfico: Sean Chen, Yvel Guichet, Chris Batista, Pericles Junior y Geoff Shaw.
- Portada: Alex Ross, conocido por su trabajo en Kingdom Come y Tierra X, ambos futuros alternativos de DC y Marvel, respectivamente.

Portada e interior del cómic precuela de Pacific Rim:


PÓSTERS:
Veremos todo tipo de pósters y banners... ¡muchísimo arte promocional antes del estreno!
También veremos los nombres de los Super Robots de cada país, así, el de Estados Unidos se llama Gipsy Danger, el chino es Crimson Typhoon y el ruso es Cherno Alpha:












''¿Cumplirá las expectativas?... ¿estamos ante un nuevo Avatar, que romperá la taquilla mundial hasta límites insospechados?'' - Comicrítico


Enlace de Interés:



Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario