INJUSTICE GODS AMONG US, EL JOKER Y BATMAN...




INJUSTICE: GODS AMONG US:

Puro estilo de Mortal Kombat llevado a su máximo extremo de violencia con los personajes de DC. Los heroes y villanos lucharán, sin importar los bandos, los alineamientos prefijados, a muerte en unos combates épicos que dejan anteriores entregas de juegos de pelea tipo por lo suelos. Es una pieza indispensable en la colección de cualquier hardcore gamer, es una lástima que no esté una versión en PC, esperemos que no se haga derogar.




JOKER - de Brian Azzarello:



Por curiosidad acabó este cómic en mi estantería, y su tétrico aspecto me cautivó hasta el punto de empezar una página y no poder cerrarlo hasta concluirlo. Sinceramente me pareció una obra maestra, una novela absorvente en todos los aspectos. Nunca he sido muy fan del Joker pero la visión y la narrativa del protagonista te extrapola al interior de la historia de una manera mágica. Un cómic espectacularmente bien contado, con un guion sublime y una profundidad que lo ha colocado entre los favoritos de mi colección.


 BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO Y EL CONTRAATAQUE.



Este cómic había formado parte de la colección que siempre vi en la estantería de mi hermano Johnny. Siempre lo deseché por mis prejuicios a no leer aquello cuyos dibujos no me atrajeran. Sin embargo después de ver las películas de anime, en busca de respuestas me he leído los tres tomos del Contraataque y cuando una historia es buena la imaginación hace el resto. Me arrepiento de no habérmelo leído antes. Una historia sin censura, dura, brutal y definitiva.

Espero os guste mi aporte.

¡Saludos a todos Cómic-Maníacos!

1 comentario:

  1. Tras ver la pelicula TD returns, que por cierto al principio igual no me atraia el dibujo, me quede con muchas ganas de leer el comic original tambien. me gustaria conocer mas comics que toquen el ocaso de los superheroes , su vejes, como lo hacen los escritores en esta historia...

    ResponderEliminar