LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRÓN




En la San Diego Comic-Con 2013 se ha confirmado que la próxima película 'Los Vengadores 2' estará basada en la Era de Ultrón, el último gran crossover de Marvel.
Aunque también han dejado claro que tendrá bastantes diferencias respecto al cómic y que Ant-Man (El Hombre Hormiga) no estará en la película.



''Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultrón'' - Joss Whedon

Portada de 'La Era de Ultrón', donde vemos a Ultrón:

Además, Ojo de Halcón (Hawkeye) tendrá un papel mucho más importante en la historia, sobretodo más que en la primera película de Los Vengadores:

''Parte de la diversión en esta ocasión se está escribiendo para Ojo de Halcón. En la primera película fue poseído muy pronto, y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los buenos, y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos.'' - Joss Whedon

Ojo de Halcón en una portada de 'Age Of Ultron':

En el mundo de los cómics, Ultrón fue creado por accidente por Hank Pym (Hombre Hormiga, Hombre Gigante), pero, como no va a aparecer en la película, lo más probable es que el creador de Ultrón sea al final Tony Stark (Iron Man), personaje que está confirmadísimo para la segunda parte de Los Vengadores.
Además, aparecerán Mercurio, la Bruja Escarlata, Hulk, Thor, Capitán América y Nick Furia...

Ultrón:

''La película poco tendrá que ver con el evento de los cómics... Será más bien la versión del origen de Ultrón. ¿Cumplirá las expectativas esta vez, mucho más grandes que para la primera película de Los Vengadores?'' - Comicrítico


Síguenos en:
 y


También te puede interesar:

http://comicritico.blogspot.com.es/2013/07/x-men-dias-de-futuro-pasado-pelicula-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario