Daredevil (Ben Affleck) será el próximo Batman




Ya está confirmado, el próximo Bruce Wayne / Batman será interpretado por Ben Affleck. No es la primera vez que encarna a un personaje de cómic, ya que interpreto a Daredevil, de Marvel, en 2003.
Aquella película no cumplió las expectativas y se ha convertido en una de las peor valoradas en la historia del cine de cómic, por lo que muchos fans de Batman se han asustado con la idea de que lleve al cine a su personaje favorito.

Ben Affleck también interpretó a George Reeves, actor que hizo el papel de Superman en los años 50, en la película Hollywoodland (2006), por lo que vimos otra vez a Ben haciendo de superhéroe.

Será Batman en la próxima película de Superman / Batman, que se estrenará en 2015 y que será preludio de 'La Liga de la Justicia'. A Superman lo volverá a interpretar Henry Cavill, como ya hiciera en la exitosa 'Man Of Steel' (2013).

Tras el salto, podrán ver imágenes de Ben Affleck como Daredevil, en 2003 y su interpretación de George Reeves / Superman en Hollywoodland:



IMÁGENES DE BEN AFFLECK COMO DAREDEVIL:







IMÁGENES COMO SUPERMAN (HOLLYWOODLAND):



''¿Qué os parece?, ¿Ben Affleck será un Batman parecido a Christian Bale o se parecerá más a las versiones interpretadas por Val Kilmer o George Clooney?'' - Comicrítico


También te puede interesar:




Síguenos en:

y


3 comentarios:

  1. No me gusta para nada el actor que han elegido para Batman, habrá que esperar hasta la película, pero Ben Affleck no es santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le salió la Raja weon jakajaka xD

      Affeck por lejos lo mejor en B/S

      Eliminar
    2. Y le salió la Raja weon jakajaka xD

      Affeck por lejos lo mejor en B/S

      Eliminar