FAIRY TAIL




Se trata de un manga de Hiro Mashima, que empezó a publicarse el 26 de Agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine y que cuenta también con un anime que se inició el 12 de Octubre de 2009.
Tuve noticias de este manga, como siempre, a través de algún conocido de Internet. Me lo describió como un manga de magos, en un mundo imaginario, cuyo protagonista tenía el pelo de color rosa y un gato de color azul, y que no se parecía a otra mítica serie manga de hechiceros como lo es Slayers (Reena y Gaudí, España).  La serie es bastante simpática, alterna golpes de humor con batallas míticas y la historia de los personajes principales no te dejaran indiferente.



Gremio de magos Fairy Tail.




 Earth Land es un mundo de magia, donde los magos más poderosos dirigen el gobierno mundial, y los magos y hechiceros se reúnen en torno a gremios de magos, cada cual con su maestro del gremio. Los gremios de mago hacen misiones para ganarse la vida, las más sencillas destinadas a magos de bajo nivel y las más complicadas (las cuales pueden durar hasta 10 años) destinadas a los magos de clase S.




Happy, Natsu y Lucy.



Situados en este mundo nos encontramos con Lucy Heartfilia, una joven maga en busca de un gremio al que desea unirse, Fairy Tail, el cual es famoso por tener los magos más poderoso y disparatados del reino de Fiore. Durante su búsqueda conoce a Natsu Dragneel, uno de los miembros de ese gremio, que esta tratando de encontrar a su padre, un dragón llamado Igneel, y es que Natsu no es un mago común, posee el poder de los Dragon Slayers, o asesinos de dragones....







La serie como podréis imaginar es muchísimo más de lo que he contado, los villanos que aparecen van siendo más y más impresionantes, los desafíos cada vez más complicados, de vez en cuando entre eventos importantes dentro del cómic nos podemos encontrar con historietas divertidas y cosas muy raras, que a priori debería hacer decaer un poco el nivel del cómic, pero son el preludio de algo más grande y el juego de contrastes es bueno.



"Recomiendo que vean la serie, les aseguro que no les va a decepcionar en lo más mínimo." - Sr Arcas


También te puede interesar:




Síguenos en:

y

3 comentarios:

  1. Genial crítica de MANGA... tiene una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que junto con One Piece, Naruto y Bleach, esta es una de las series que estoy siguiendo actualmente, es bastante divertida y me da la impresión de que pronto comenzaran combates serios, :).

    ResponderEliminar
  3. JUAN PIS ES UNA MIERDA NO PODES VER ESO TE VAS A COMBERTIR EN ZOMBIE CULIADO

    ResponderEliminar