BATMAN: LA MÁSCARA DEL FANTASMA




Batman: La máscara del fantasma es una película de animación estrenada el 25 de Diciembre del año 1993 en EE. UU. La producción corrió a cargo de Alan Burnett, quien tan bien trabajo en la producción de Batman como serie de animación y que en base al éxito de la serie, decidieron probar con una película, que sólo fue posible ver fuera de Estados Unidos en formato VHS.





Esta es la caracterización animada que más me gusta de Batman sin lugar a dudas. Desde muy pequeño y tras ver una gran cantidad de episodios de esta serie, cada vez que pensaba en Batman, veía esos ojos blancos estrechándose en la oscuridad, era capaz de escuchar esa música que acompañaba tan bien a los personajes y también visualizaba esos lugares tan oscuros y siniestros donde ocurrían todo tipo de crímenes.




La película comienza con Batman, parándole los pies a un grupo de delincuentes que están llevando a cabo un negocio de blanqueo de dinero en un casino, cuando hace entrada un personaje que se hace llamar El Fantasma (buscando por Internet he encontrado la mención a un personaje que se parece ligeramente y se llama El Segador)  y mata a uno de los delincuentes.



 Esta película nos muestra un poco, cómo estaba Bruce Wayne (Bruno Díaz) tras la muerte de sus padres y tras el juramento que les había hecho a sus padres sobre sus tumbas de castigar a todos los criminales. Nos presenta además, a una mujer que fue muy importante durante ese trance y que podría haberle desviado del camino.


 "Si han disfrutado de la serie de animación de la Warner Bros. van a disfrutar mucho con esta película, hay un poco de romanticismo, pero el guión es muy bueno y se quedarán pegados a la pantalla"



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble... A ver si la veo lo antes posible.

    El villano parece muy interesante, si es el Segador, es un tipo terrible, que apareció en Batman Año Dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena verla y respecto al villano, estuve indagando un poco y busque imágenes en google, la verdad es que no se parece tanto El Fantasma a El Segador y curiosamente me parece más acojonante El Fantasmas que El Segador, jajaja, sólo lo digo por las imágenes, eh?

      Eliminar