DOLOR Y PREJUICIO




Hace tiempo que esta miniserie había llegado a mis manos, pero hasta ahora no había encontrado el momento para poder atacarlo y leerlo de principio a fin.
Dolor y Prejuicio es DC, Dolor y Prejuicio es Gotham y Dolor y Prejuicio cuenta la historia sobre uno de lo más conocidos enemigos de Batman, el cual no goza de un papel tan importante como es el que poseen Joker y Bane, os hablo de Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino.



Esta obra de arte se centra sobre nuestro poco agraciado, Oswald, nos relata la infancia que tuvo que soportar por su desagradable aspecto, nos habla del amor de una madre por sus hijos y al fin y al cabo, de como se fue creando un estratega y capo de la mafia como el Sr. Cobblepot.






Dolor y Prejuicio se compone de 5 números, la historia ha sido trabajada por Gregg Hurwitz, un escritor y guionista norteamericano especializado en thrillers de suspense y misterio, ha participado con otros personajes del mundo del cómic como son Lobezno y El Castigador, y su pareja de baile ha sido Szymon Kudranski, este dibujante, cuyo estilo le valió el pase para trabajar con Spawn y dentro del nuevo universo DC, ha trabajado en esta miniserie y esta colaborando actualmente con Tony Daniel en la serie original de Detective Comics.



"Es un cómic de lectura obligatoria, merece muchísimo la pena leerlo, la mezcla del dibujo y la historia tiene el sabor de los mejores cócteles nocturnos, y engancha tanto como la peor de las drogas"

Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario