DRÁCULA VERSUS ZORRO



Hola de nuevo, comicríticos, quiero deciros que agradezco enormemente el que leáis y participéis en las críticas que se van publicando. Hago mención especial a Death50 por haberme hablado sobre este cómic, que lo considero una obra de arte.




Este cómic es un buen crossover entre dos personajes tan diferentes como son el Conde Drácula y El Zorro, Don Diego de la Vega. Este cómic es del año 1993, pertenece a Topps Comics y esta compuesto por dos números, presentando el tintado tradicional (aquel que esta compuesto por puntos, por decirlo de una manera).



La historia comienza presentándonos a los dos personajes, en situaciones y lugares distintos, hablándonos un poco de ellos, el Zorro en Toledo, España, adquiriendo una espada forjada por las manos de un alquimista y el Conde Drácula, en lo que parece ser su castillo en Transilvania, meditando en la necesidad de encontrar un nuevo lugar de descanso.



Por cuestiones del destino, los caminos de ambos personajes se cruzan, teniendo como nexo común una joven y bella mujer de pasado triste, llamada Carmelita, a bordo de un barco. El cóctel perfecto para una gran historia.


"El Zorro y Drácula, el bien contra el mal, dos personajes carismáticos de la historia de la literatura y el cine, juntos compartiendo escenario. ¿No es increíble?"

 Síguenos en:

y


12 comentarios:

  1. Muy bueno. Lo que si no pude descargarlo yo. Jaja, pero muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Es idea mia o este Dracula se basa en la version de Coppola.

    ResponderEliminar
  3. Si que se parece al de Coppola.

    Tiene una pinta genial este cómic... ¡Los Versus así dan gusto!

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro cómic por si les interesa es de Star Wars Dark Horse. Se llama Darth Plagueis la novela de James Luceno. El Maestro de Darth Sidious, El Emperador Palpatine quien logro destruir a los Jedi y convertir la república en un imperio. Si les interesa véanlo, muy bien argumentado y explicado. Sobre el Sith más poderoso que haya existido. Si les gusto el del Zorro y Dracula, estoy seguro que también este les gustara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que palpatine emociono ese Sith en el episodio 3 tuve intriga por ver quien era y su poder y ya que ,recomendaste este comic supongo que sera igual de bueno.

      Eliminar
  5. Wow un crossover Zorro y Dracula y con las versiones mas conocidas del Zorro Disney y el Dracula Coppola. Ahora si lo he visto todo. Aunque me gusta el Batman contra Dracula tengo que admitir que esto me intriga mas. Es de destacar que a diferencia del viejo Abram Van Helsing Batman y Zorro si podrian sostener un combate con Dracula. A diferencia del Batman de los 60, los villanos del Zorro de los 50 de Disney luchaba con enemigos mas realistas y serios y que si mataban. En la novela de Allende también tiene una espada alquimica.

    ResponderEliminar
  6. Por favor no comparen a los villanos del Batman de los 60 con los del Zorro por lo menos estos eran serios y astutos. Tiene buena pinta. Imaginen como sería ver a ambos en el cine. De hecho Anthony Hopkins fue Van Helsing en Coppola y fue Diego en la mascara del zorro. Dado que Dracula ha estado activo por siglos. Tal vez sea un hombre como le dice a Montero hay muchos que usarían la mascara del zorro.

    ResponderEliminar
  7. Pero el Zorro combatia con criminales astutos e inteligentes, pero eran mortales al fin y al cabo Dracula es un criminal si se quiere, un aristocrata, pero seria el primer y unico criminal sobrenatural que ha enfrentado. No quito meritos pero la tiene muy dificil

    ResponderEliminar
  8. Amo la serie Zorro de Disney y la version de Coppola es la mas cercana al libro. Genial.

    ResponderEliminar
  9. Ya consegui el comic busquenlo en ExVagos

    ResponderEliminar
  10. Y yo digo Topp Cómics esta infravalorado ellos hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Excelente comic, se agradece la crítica.

    ResponderEliminar