OLDBOY de Spike Lee: Tráiler y pósters




El 27 de noviembre de 2013 se estrena en USA el remake de la película del mismo nombre, Oldboy (2003), realizada en Corea del Sur. Esta vez, en su versión norteamericana, el director es Spike Lee y será protagonizada por Josh Brolin. También aparece en la película Samuel L. Jackson (Los Vengadores, The Spirit, Star Wars, Afro Samurai)

Oldboy es un seinen manga escrito por Garon Tsuchiya, desde 1996 hasta 1998, contando con 79 capítulos, distribuidos en 8 volúmenes. Dark Horse Comics lo publicó en occidente y consiguió ganar el Premio Eisner a Mejor Edición, en 2007.

Tras el salto, veremos el tráiler y los pósters de la nueva película de Oldboy e imágenes del manga original:



TRÁILER



OLDBOY MANGA

Portadas e interior del manga de Oldboy (1996-1998):




PÓSTERS

Ya hay bastantes pósters de Oldboy:








¿Será igual que la versión de Corea del Sur? ¿Será mejor o peor?


Síguenos en:

y


1 comentario:

  1. He leído el manga y he visto la peli coreana. El manga me pareció mediocre, empieza muy bien, con un gran planteamiento que hace que no dejes de leer para saber porqué el personaje está encerrado, pero llega un momento que no avanza y es todo relleno, por no hablar del final, que no tiene nada que ver con la película y es decepcionante.
    En cuanto a la peli me parece una obra maestra, una de las mejores películas asiáticas que he visto. Todo lo que cambia con respecto al cómic es para mejor.
    En cuanto al remake, si bien es innecesario y tenía pocas esperanzas en ver algo decente, después de ver los trailers, posters, actores, etc no pinta nada mal. Eso sí, dudo que tengan la valentía de la original.

    ResponderEliminar