SUPERMAN / SHAZAM: EL REGRESO DE BLACK ADAM




¡¡¡ Allá vamos !!! Esta película de corta duración (20 minutos) se centra desde el principio en un chaval escuálido, pero con un gran sentido de la justicia, llamado Billy Batson, un chico huérfano y sin padres, que vive en las calles de Fawcett City.




Curiosamente, tiene un protector, alguien que vela por él y lo alienta e instruye en los valores del bien y la justicia, un periodista llamado Clark Kent, pero todo cambia en el momento en que entra en escena un ser con una fuerza extraordinaria y de apariencia amenazadora, que sin saberse muy bien el porqué, la coge con el chiquillo...


 He de decir que poco sabía yo sobre Billy Batson y menos aún sobre Shazam (antiguamente Capitán Marvel), tras leer un poco e indagar por Internet a cerca de ambos, me di cuenta que en esta película reinventan el origen de Shazam, sin cambiar los actores principales, y metiendo de lleno en dicho evento a Superman.



La película me gusto, pese a que no se ajuste al guión original y aunque es demasiado corta (tienen otras historias que no tienen nada que ver con el título sobre Green Arrow, Jonah Hex y el Espectro), lo que en parte te invita a indagar y buscar más sobre los personajes.


"Superman y Shazam, dos superhéroes que representan tan bien los valores de la justicia, unidos contra un enemigo común, Black Adam. ¿te lo vas a perder?"

 Síguenos en:

y


2 comentarios:

  1. Ya la he visto, es buena y especialmente los combates. Aunque el capitán ya lo conocía de la liga de la justicia, meten de relleno a Supi, porque el cap es admirador suyo. Me pregunto cuanto le duraría el cap o Adam a Darkseid o Doomsday.

    ResponderEliminar
  2. Si Capitán Marvel pudiera vencer a Superman. Entonces porque en la serie animada fue derrotado de manera definitiva por Superman a base de golpes. Eso si no metemos al Superman New 52 y El Hombre de Acero los cuales fácilmente se comparan con un ssj3 por lo mínimo. Además Superman podría recurrir a la avanzada tecnología Kryptoniana o armas como el Erradicador el cual se abastece de cualquier tipo de energía. Jor El fácilmente podría entender la magia no por nada era considerado el mejor científico de Krypton.

    ResponderEliminar