YO, FRANKENSTEIN: Tráiler y pósters




El 24 de enero de 2014 se estrena 'I, Frankenstein', una película basada en el mítico personaje de terror, Frankenstein, pero desde el punto de vista de los cómics.

Exactamente, la trama de la película se basará en el cómic, del mismo título que la película: I, Frankenstein, publicada por Dark Storm Studios y escrita por el guionista, productor y actor Kevin Grevioux.
Frankenstein será interpretado por Aaron Eckhart, que ya tiene experiencia con personajes de cómic al haber interpretado a Dos Caras en El Caballero Oscuro.

Tras el salto, veremos el tráiler de Yo, Frankenstein, los pósters de la película, la portada del cómic original y a Kevin Grevioux en otras películas:


TRÁILER



PÓSTERS

Pósters de los principales personajes:






PORTADA DEL CÓMIC I, FRANKENSTEIN

Aunque es de la editorial Darkstorm studios, la película está editada por Marvel Comics.



Resulta muy curioso que Marvel se aproveche de un personaje que contaba con serie propia en DC: Frankenstein, agente de S.H.A.D.E. y que ahora forma parte de la nueva Liga de la Justicia Oscura, que en unos años será llevada al cine bajo la dirección de Guillermo Del Toro (Hellboy, Blade, Pacific Rim).

Pueden ver a Frankenstein en la Liga de la Justicia Oscura:




KEVIN GREVIOUX

El creador del cómic, I, Frankenstein, Kevin Grevioux, ha actuado en películas como Underworld, Planeta de los Simios, Men In Black II, Congo, Batman: Forever, La Máscara, Steel, y muchas más. Y también ha puesto la voz a varios personajes de cómic en películas de animación y videojuegos: a Solomon Grundy (la serie de The Batman), a Terrax (la serie The Avengers: Earth's Mightiest Heroes), y a Blue Bettle (Young Justice: Invasion), entre otros.

K. Grevioux interpretando a Raze, en Underworld:

K. Grevioux en Planeta de los Simios y Men In Black II:


''¿Será una buena película, una sorpresa agradable, tirando a películas como 300, Sin City o Hellboy, o será más al estilo de Blancanieves y la leyenda del cazador, Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? , Van Helsing o Solomon Kane?''


Síguenos en:

y


1 comentario:

  1. Esta peli tiene que molar, sobretodo por el protagonista, que me gustó mucho como Dos Caras en El Caballero Oscuro.

    ResponderEliminar