Alfonso Azpiri en Dark Souls II




Buena noticia para los aficionados al Dark Souls y a los cómics. Alfonso Azpiri ha dibujado una portada alternativa para la segunda parte del juego Dark Souls, que saldrá a la venta en marzo del 2014. Este incentivo se conseguirá al reservar el videojuego en las tiendas GAME.


Dark Souls se ha convertido en uno de los videojuegos más difíciles de la historia y sin duda puede ser el más difícil de la actual generación de consolas. Se han vendido más de un millón y medio de copias entre las versiones de PS3, Xbox y PC. Tal fue su éxito que se sacó una expansión en forma de DLC, ampliando el número de jefes finales y las zonas de exploración. El juego es producido por la compañía From Software (Demon's Souls, Tenchu, Ninja Blade) y la segunda parte está creando mucha expectación, estando su salida está prevista para el 14 de marzo. El director productivo no va a ser su creador Hidetaka Miyazaki, sino que van a dirigirlo Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura.

Portada 'normal' de Dark Souls II:



Alfonso Azpiri es un reputado dibujante de cómics, teniendo como grandes obras a Lorna, Cementerio Estelar, Pesadillas, Mot, Zephit, etc. Ha destacado en el género del cómic erótico. 
Hay que tener en cuenta que Alfonso Azpiri fue uno de los dibujantes de portada de videojuegos más importantes de la edad de oro de los años 80 en España. Participó en más de 200 videojuegos, dando su espectacular sello personal en todas sus portadas. Aquí les recopilamos algunos de los más destacados.


- PORTADAS DE AZPIRI EN VIDEOJUEGOS:









''Brutal videojuego y bestial dibujante, la combinación perfecta para disfrutar.
Esta saga es una de las mejores experencias interactivas de siempre.''


Síguenos en:

y


1 comentario: