HOLLYWOODLAND




En principio esto es sólo una sencilla reseña de una película que me ha llamado la atención y de la que completaré aquí más información, añadiendo mi crítica personal en cuanto la vea.

¿De qué trata? Bueno, la película esta ambientada en los años 50 y la trama gira en torno a un detective, Lou Simo (Adrien Brody), quien esta investigando la muerte en Hollywood de George Reeves (Ben Affleck), conocido como el hombre que le dio cara y voz a Superman, en una serie de televisión entre 1951 y 1958.




Creo que lo atractivo de la película es que se basa en hecho reales, evidentemente bañados con algo o bastante ficción (al fin y al cabo se trata de una película) y además, con todo lo que esta cayendo con la elección de Ben Affleck como nuevo Batman, resulta curioso verlo vestido de Superman, cuando antes lo había hecho de Daredevil, todo un descubrimiento.










"Estamos ante una película interesante, que completa algo más la historia en el cine del superhéroe por excelencia del cómic, Superman, de mano del futuro Batman (y antiguo Daredevil) y hablando sobre un antiguo Superman. Esto es de locos, ¿no?"


También te puede interesar:






Síguenos en:

 y

5 comentarios:

  1. Esta pelicula se hizo en 2006 y Daredevil en 2003. en solo 3 años Affleck mejoro bastante, ahora como sera para 2015 segun se esta entrenando fisicamente, la esposa dijo que entrenaba la voz y tiene a kevin smith como amigo el cual es un fan de Batman. Ademas fue una pelicula que salio hace 10 años y desde entonces Affleck ha ganado mucho en otros proyectos. Segun Zack Snyder lo quieren con un fisico igual al de Henry Cavill.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una muy buena pinta esta película...
    Cuando eligieron a Heath Ledger en el papel del Joker, hubo casi las mismas reacciones en internet y por parte de la gente crítica... ¡Veamos como lo hace y después veremos si es un mal o buen Batman!

    ResponderEliminar
  3. Déjalos son un montón de ignorantes e idiotas me atrevería a decir como bien dices la gente critico a Ledger pero cuando apareció como Joker todos se arrodillaron ante su actuacion. Pero Ya han ido bastante lejos al punto de amenazar de muerte al actor. En mi opinion si resulta mala o buena se vera en el futuro por ahora podemos darnos una idea. Eso de que los gringos no aceptan tambien opiniones extranjeras tambien es falso, ultimamente muchas peliculas de distintos paises estan siendo aceptadas en la academia para los Oscars. Y algunas han ganado.
    Si Affleck pudo hacer una buena actuacion con Superman de los 50 entonces tambien puede con Batman.

    ResponderEliminar
  4. "Cuando mayor es la desventaja más gloriosa es la victoria". Estamos hablando de Ben Affleck, un actor del que realmente no puedes decir que este encasillado, creo que el papel de Batman es un reto mayúsculo, si consigue bordar el papel será recordado y su carrera coronará una cima.
    Muchos coincidimos en ver a Batman como el James Bond de los Superhéroes, aún no he visto Hollywoodland, así que no os puedo decir cómo lo hace, pero si logra adaptarse como lo hizo Heath Ledger, sería brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Arcas pero aparte de comics podrian hacer una seccion de novelas, pues hya un personaje llamado Carminha en Avenida Brasil y esta muy rico su personaje podrias hacer una critica de Avenida Brasil

      Eliminar