Próximamente: Marvel's Iron Man & Hulk: Heroes United




Ayer, 23 de noviembre, se estrenó en la tv 'Marvel's Iron Man & Hulk: Heroes United', una película que une quizás a los dos Vengadores más carismáticos del momento en Marvel. Es una película de animación, realizada en Japón y que saldrá a la venta en diciembre de 2013, en formato Blu Ray y DVD.

La trama girará entorno a Hulk y Iron Man que tendrán que hacer frente al villano Zzzax, un ser creado de energía eléctrica, que había sido liberado por accidente por dos científicos de HYDRA.
Además de Zzzax, Iron Man y Hulk se tendrán que enfrentar a los Wendigos y a la Abominación...

Abominación:

La película tendrá una duración de 72 minutos y ha contado con retrasos para su fecha de lanzamiento a la venta, pasando del día 23 de abril al 3 de diciembre.

Pueden ver el tráiler del film:

Tráiler sub. español:


Y, también podemos ver la carátula del DVD y Blu Ray y varias imágenes de la película:





''Tiene muy buena pinta... Hulk y Iron Man tienen un aspecto más parecido a las películas con actores reales que a los dibujos animados...''


Síguenos en:

 y

2 comentarios:

  1. Yo quisiera que hicieran una pelicula basada en el corto de Marvel adonde Spider-Man, Hulk y Iron Man se unan y peleen juntos los tres contra alguna fuerza del mal.

    ResponderEliminar
  2. Me parece poco creíble que Hulk permita que le pongan una armadura metálica, habría que ver el porqué en la película, pero visualmente están muy currados los diseños por ordenador de ambos personajes y es atractiva la idea.

    ResponderEliminar