¿Andrew Garfield y Hugh Jackman adiós a Spiderman y Lobezno?




Parece que está de moda que los actores que interpretan a personajes de cómic se cansen de llevar al personaje, o estén aburridos de hacer el mismo papel o simplemente, recuerden a los medios que tienen un contrato que está a punto de finalizar.
Actualmente, hay dos superhéroes que se pueden quedar sin sus dos actores estrella que lo interpretan actualmente: Hablamos de Andrew Garfield (Spiderman) y Hugh Jackman (Lobezno).



Ambos han manifestado recientemente que pueden dejar de interpretar a sus personajes:

- Hugh Jackman dice que está algo cansado de hacer de Lobezno y que a no ser que sea una idea muy atractiva no volverá a interpretarlo. Hay que recordar que es el actor que en más películas ha protagonizado a un personaje de cómic: 6 en total desde el 2000 (X-Men) hasta el 2014 (X-Men: Días de Futuro Pasado). Hace muy poco se ha confirmado una nueva película de la franquicia mutante: X-Men: Apocalipsis, que se estrenará en 2016 y todavía falta confirmar el reparto, aunque el director Bryan Singer ya está confirmado.



- Andrew Garfield, por su parte y a punto de estrenar la segunda parte del nuevo reboot de Spiderman: The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (ver tráiler), ha declarado que sólo tiene contrato hasta una tercera película sobre Spiderman, cuando Sony ha confirmado recientemente que la saga de Spiderman contará con 4 películas, por lo menos.



''Habrá que esperar al devenir de los acontecimientos y ver si al final les vemos o no con los personajes, pero hay que recordar que otros actores, como Robert Downey Jr (Iron Man) y Chris Hermsworth (Thor) habían seguido estrategias similares para ampliar sus contratos con los personajes de cómic...''




Síguenos en:
 y

2 comentarios:

  1. ¿podrías hacer un segmento comparativo entre el wolverine del comic y el del celuloide? ... me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste COMICRÍTICO. Estamos pendiente de hacer un 'Orígenes' de muchos personajes, entre ellos Wolverine. ¡En el futuro lo haremos!

      Eliminar