LA TORRE OSCURA - EL LARGO CAMINO A CASA

dark-tower-long-way-home

"El largo camino a casa" es la segunda entrega de la Torre Oscura, continuación de El nacimiento del pistolero y otro grandísimo trabajo del cuarteto formado por Jae Lee, Peter David, Richard Isanove y Robin Furth, que hizo que esta entrega fue nominada a 4 premios Eisner en el año 2008.

sheemie-poderes

Tras los sucesos de Hambry, Roland de Gilead, Cuthbert Allgood y Alain Johns empiezan su camino de regreso a casa, aunque no todos realizan el viaje del mismo modo...

dark-tower-wolf-crimson-king

Hay que destacar de estos números que consiguen rellenar un espacio temporal que en la novela de Stephen King no es tocado para nada y por lo tanto, para los lectores de la novela es una gran novedad y de gran interés, sé consigue dar explicación a ciertas cosas, aunque se añadan algunas extrañas. Además nos vuelven a mentar a dos personajes que son muy importantes a lo largo de la serie, Marten Broadcloak y el Rey Carmesí.

crimson-king-maerlyn-rainbow

He disfrutado leyendo esta entrega, aunque en vez de los siete de la anterior, en este caso han sido cinco números, por lo que se me ha hecho hasta corta. Las páginas finales de los cómics son una delicia, aparecen algunos bocetos que fueron desechados y los que finalmente fueron elegidos para el cómic, además que las menciones al mundo de La Torre Oscura se vuelven cada vez más originales y sorprendentes.

dark-tower-jae-lee

"El largo camino a casa, un paso más cerca de la Torre Oscura, una etapa más de la vida de Roland, un reto más superado y un largo camino aún por andar.."

También te puede interesar:

roland-cort-dark-tower



Síguenos en:

 y




4 comentarios:

  1. ¡Parece de una belleza asombrosa!... Un cómic que si tiene un argumento a la altura del dibujo puede ser una obra de arte... Jae Lee es, simplificando, un genio.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, el dibujo es maravilloso y el guión esta muy bien elaborado, lo bueno es que después de leerme los libros, en los cómics reconozco inequívocamente a los personajes, lo cual es un auténtico logro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por conocer más de esta maravillosa historia, quisiera saber después de que libro debo leer este comic? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los eventos que suceden en este cómic son posteriores a "La Torre Oscura IV: Mago y cristal", sin embargo, la anterior entrega de cómics, "El nacimiento del pistolero" estaría relacionada directamente con el libro que acabo de mencionar.

    Gracias a ti por leernos, un saludo.

    ResponderEliminar