BISHOP y QUICKSILVER en X-Men: Días del Futuro Pasado



Ya podemos ver las dos primeras imágenes de 2 de los mutantes más carismáticos (Bishop y el hijo de Magneto, Quicksilver / Mercurio) que veremos en la próxima película, X-Men: Días del Futuro Pasado, que se estrena este 23 de mayo de 2014, con la dirección de Bryan Singer. ¡Y se confirma que el Sapo se unirá al equipo de mutantes en esta película!

Veamos las dos imágenes de Bishop (Omar Sy) y Quicksilver (Evan Peters):



Omar Sy encarnando a Bishop:

Quicksilver está detrás de Lobezno, Magneto y Xavier:

... ¡y el Sapo también aparecerá!



Síguenos en    y  

3 comentarios:

  1. Sigo sin entender porqué ignoran a Gambit, para mí de los mutantes más carismáticos. Sólo salió penosamente en la primera de Lobezno.

    ResponderEliminar
  2. ignorando a Ciclope, Jean o el hombre de hielo, los primeros mutantes originales componentes de la patrulla lo mas normal es que pasen de Gambito que es de la generacion de los 90 de la epoca de Jim lee.
    Creo que esta pelicula va a ser normalita, Singer no es el genio que era y en las dos primeras de Xmen siendo de el, aunque estaban entretenidas no llegaban a ser tan buenas como deberian.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedaré con las ganas de ver a Gambit bien adaptado en el cine U.U (yo también creo que es el más carismático, aunque no sea de los mutantes originales :3 )
    Bue.... aun me quedan los comics y la serie de los 90...

    ResponderEliminar