¿Denzel Washington será Green Lantern?




¡Como leen! Denzel Washington está en conversaciones con los productores de la próxima película Superman vs Batman, donde se especula que va a interpretar a John Stewart, el Green Lantern negro de la Liga de la Justicia... Al principio se creía que iba a ser Lex Luthor, pero recientes rumores indican que será un miembro más de la Liga de la Justicia.

Además, Dwayne Johson 'La Roca', también está en conversaciones para interpretar, posiblemente, al Doctor Marciano, por lo que la opción de que Jason Momoa sea un supervillano se incrementan notablemente... ¡Y no hay que olvidar a Joaquin Phoenix, que interpretará a otro de los villanos de la trama!

Muchos empiezan a creer que la próxima película no será 'Superman vs Batman' sino la mismísima Liga de la Justicia... ¡aunque habrá que esperar más noticias!






1 comentario:

  1. Seria una un buen truco qua agan ver promocionando que sera una pelicula de Superman Batam y que luego nos sorprenda con una LIGA DE LA JUSTICIA.Seguro que causaria mucho alboroto y el boca a boca le daria mucha publidad.

    ResponderEliminar