Michael Douglas será HANK PYM y ¿Johnny Depp el Dr EXTRAÑO?




Está confirmado por parte de Marvel Studios de que el veterano actor Michael Douglas interpretará a Hank Pym en Ant-Man, que comenzará el rodaje este año para estrenarse en verano de 2015. Pero, además de este importante fichaje, a lo mejor se suma el de Johnny Depp para ser nada menos que el Doctor Extraño (Dr Strange). Aunque todavía no hay confirmación oficial ya han comenzado las negociaciones, que podrían convertir a este personaje en todo un fenómeno mediático. Doctor Extraño se estrenará en 2016...

Tras el salto podemos ver las primeras imágenes de Ant-Man:








Michael Douglas:

''¿Dará la talla Michael Douglas como Hank Pym, o se le quedará grande el personaje?...''

Síguenos en    y  

3 comentarios:

  1. Michael Douglas no esta algo maduro para el papel?

    ResponderEliminar
  2. Bueno en verdad esta pagina que sigo desde hace tiempo pone ciertas noticias si coger bien toda la informacion es cierto que Michael Douglas va a hacer de Hank Pym pero eso no quiere decir que tenga el papel del hombre hormiga ya que si habeis leido los comics sabreis que Hank hace tiempo dejo el personaje y ha pasado por varias manos, siendo el actor Paul Rudd.
    Marvel Comics ha anunciado oficialmente que Michael Douglas será Hank Pym en la película del Hombre Hormiga, y de paso ha confirmado que Paul Rudd interpretará a Scott Lang.
    Lo lamento no veremos Michael Douglas en mallas y encima de una hormiga, jeje por suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he corregido la noticia... ¡es verdad que Ant-Man será Paul Rudd!.

      Eliminar