ORÍGENES: ¿Quién es KAOS?




Kaos es Alex Summers, hermano de Cíclope y Vulcano. Es uno de los mutantes más poderosos que existen - incluso es más fuerte que su hermano Cíclope -, pero siempre ha tenido problemas para controlarlo. Ha sido miembro de X-Factor, los Saqueadores Estelares y recientemente de los Imposibles Vengadores.



Nombre original: HAVOK
Primera aparición: X-Men #54 (1969)
Creadores: Arnold Drake y Don Heck 
Poderes: El poder mutante de Kaos es de los más destructivos que hay. Es capaz de absorber y canalizar la energía cósmica a través de su cuerpo (como Cíclope) y lanzarlo después en forma explosiva. Necesita un traje que contenga su poder, porque no puede controlar el nivel de energía
Actor en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Lucas Till (X-Men: Primera Generación)


Orígenes:

Kaos es Alex Summers, hermano de Scott Summers (Cíclope). Cuando eran pequeños, fueron atacados por una nave alienígena cuando iban de excursión en la avioneta de sus padres. Su padre, Christopher Summers les ató a un paracaídas y les lanzó fuera del avión mientras él era abducido por los alienígenas. Su esposa murió poco después de haber sido abducida. Rápidamente, Alex y Scott fueron colocados en un orfanato. Allí acabaron separándose ya que les adoptaron familias diferentes.

Cuando estudiaba en la universidad, se enteró de que su hermano (Scott Summers) era uno de los X-Men originales. Colaboró y perteneció a los X-Men en varias ocasiones y también a X-Factor (unión de antiguos X-Men...). Recientemente, Alex ha liderado a los Uncanny Avengers, por petición expresa del Capitán América.

Imágenes de Kaos:

Kaos en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014):

Kaos en sus primeras apariciones (1969): 


- Kaos en X-Factor (años 90):

(1994):


Era de Apocalipsis (1995):



(1998):


(2000):


Kaos en X-Men: Legacy (2011):


Kaos en Uncannny Avengers (2013):


Evolución del traje de Kaos en el cómic:





Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Yo había inventado un personaje y por desgracia, el traje que lleva puesto es similar al tercero de la imagen de evolución en los cómics. ¡Demonios!

    ResponderEliminar