DUENDE VERDE en The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro




Ya podemos ver la primera imagen del Duende Verde, gran villano y némesis de Spiderman en la próxima película The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, que se estrenará en abril de 2014.
En esta película volveremos a ver a Andre Garfield interpretando al Hombre Araña, que se tendrá que enfrentar a varios villanos: Rhino, Electro y el Duende Verde (Harry Osborn), este último interpretado por Dane Deehan (Chronicle).

Podemos ver la primera imagen oficial del villano Duende Verde:





DUENDE VERDE VS ULTIMATE DUENDE VERDE

Parece ser que el origen de este Duende Verde tendrá más que ver con el origen en el Universo Ultimate que en el universo normal de Marvel...

Hay que recordar que la principal diferencia entre ambos Duendes Verdes es que el normal había enloquecido y se había vuelto más fuerte que un humano normal, pero necesitaba de su armas para ser un verdadero peligro para Spiderman. En cambio, el Ultimate Duende Verde es un monstruo, convertido gracias a la ingeniería genética en un arma de matar, que no necesita armamento para ser ya terriblemente peligroso...

En ambos universos, el primer Duende Verde fue Norman Osborn, y después, su hijo también se convertía en un Duende Verde... pero parece que en The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (2014) será diferente... ¿o no?

- Origen del Duende Verde / Iron Patriot

Ultimate Duende Verde vs Ultimate Duende (Norman Osborn vs Harry Osborn)

Norman Osborn - Duende Verde normal:

Harry Osborn - Duende Verde

''¿Qué os parece el aspecto de este villano en la próxima película de Spiderman?''



Síguenos en:

 y

1 comentario:

  1. Mmmm la verdad yo esperaba que fuera Norman Osborn... Peo que se le va a hacer..

    ResponderEliminar