GODZILLA 2014: Primeros tráilers y pósters




Este año 2014 se estrena Godzilla, una nueva película protagonizada por el mítico monstruo gigante de terror. Ha sido dirigida por Gareth Edwards, siendo un reboot de la franquicia y la segunda película sobre el personaje que es estadounidense. En el reparto de actores veremos a Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), Bryan Cranston (Breaking Bad), Lizzie Olsen y Ken Watanabe (Origen, El Último Samurái), entre otros.

Podemos disfrutar de los dos primeros tráilers, además de varios pósters:



- Tráilers:




- Pósters:





Evolución de tamaño de Godzilla a lo largo de sus diferentes películas:


¿Qué tal estará esta nueva versión de Godzilla?


Pronto en Comicrítico: Origen de Godzilla en los cómics


Síguenos en:

 y

2 comentarios:

  1. Tio, tu blog esta de la patada. Trabajo todos los dias y no tengo acceso a muchas paginas de internet que sean de entretenimiento, y gracias a dios esta es una de las que si puedo ver. Felicidades.

    Ahora queria que me ayudes con algo. Donde puedo leer comics por internet o descargarlos?. En especial los de marvel. Lo de comprarlos por editorial se me hace muy complicado.

    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul. Me alegro que te guste el blog. La verdad es que no tengo mucha idea de como leer cómics por internet. Me suena una página llamada How to arsenio lupin... Muchas gracias por escribirnos!

      Eliminar