QUICKSILVER (Mercurio) ¿Vengadores 2 o X-Men: Días del Futuro Pasado? ¿Cuál es mejor versión?




La polémica está servida con Mercurio / Quicksilver. Al estar divididos los derechos de Marvel en el cine, 20th Century Fox y Marvel Studios no pueden utilizar algunos personajes Marvel.
20th Century Fox sólo puede utilizar a los mutantes y a los Cuatro Fantásticos, y no puede ni mencionar a Vengadores o a Spiderman. En el caso de Marvel Studios, pueden utilizar a los Vengadores, Hulk, Iron Man, Capitán América, Motorista Fantasma, Blade y algunos más, pero no puede ni mencionar a los mutantes en sus películas, ni a los Cuatro Fantásticos.

Entonces, ¿qué pasa con Quicksilver, que es mutante y vengador?:



Pues que 20th Century Fox puede utilizarlo como mutante, sin mencionar que ha sido Vengador.
Y va a aparecer en la película X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), interpretado por Evan Peters (American Horror Story)



En Marvel Studios también tendrán su versión de Quicksilver en los Vengadores 2 (2015), con Aaron Taylor-Johnson interpretándolo. En ningún momento se mencionará que es mutante o que es hijo de Magneto:




¿Cuál es mejor Quicksilver?


Síguenos en:

 y


- También te puede interesar:


http://comicritico.blogspot.com.es/2013/05/quienes-tienen-los-derechos-de-marvel.html

13 comentarios:

  1. El de Los Vengadores se ve mejor y por suerte no van a mencionar a Magneto. Nunca me gusto que sea su hijo o que Magneto haya tenido una relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peus yo prefiro al oriiginal es el de fox no el de marvel y a que el otro parece un tonto como dejar que muriera me gusta mas el de xmen que el de avengers por que el de fox es mucho mas veloz que el de marvel

      Eliminar
  2. el de los vengadores es mucho mejor, el otro parece parodia.

    ResponderEliminar
  3. Visualmente, el de los vengadores se ve mas fiel al cómic (algo que no va a pasar mucho con bruja escarlata); sin embargo, se tendrían que ver ambas películas para saber cual es el que mejor interpreta a este personaje.

    Pero desde ya digo que visualmente el mercurio de X-men, esta echo una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Si,el de X-men dan ganas de quitarle el acne a patadas.

    ResponderEliminar
  5. hay que tener en cuent que el de x-men se supone que esta mas joven puesto que estan en los 70's, el mismo logan lo dice, aunque ciertamente el de vengadores se ve que rifara mas.

    ResponderEliminar
  6. Pues vi la pelicula x-men y el personaje es un joven con mucha actitud y personalidad y los ha salvado literalmente sin saber aun que es un heroe, y deben aceptar que es hijo de magneto todos lo saben, y por otra parte el de avengers 2 ni siquiera tiene el cabello color plata, y el traje no se parece... no se puede hablar por hablar. fin

    ResponderEliminar
  7. a mi no me convencen ninguno de los dos, mercurio es un tio fibrado de caracter un pelin borde, en el caso de los xmen me parecio decepcionante al igual que lo fue el magneto de las primeras pelicuals, otro dato que no llegue a comprender es que en las peliculas de xmen mercurio sale al final con un bebe, ¿se supone que es la bruja escarlata?¿no eran gemelos de nacimiento? criados por gitanos, de todos el unico bien conseguido para mis gusto es el profesor x

    ResponderEliminar
  8. Recuerden que en X-Men Mecurio apenas es un adolescente producto que Wolverine se trasporta al pasado; y en Avengers ya es un adulto. La diferencia debe ser obvia. La gente de marvel no hace las cosas por hacerlas, y no dejan cabos sueltos, y si los dejan siempre en otras peliculas empatan las coincidencias.

    ResponderEliminar
  9. seria paja si uno fuera continuación de otro uno joven otro adulto asi dejan de joder la trama y empatarían en algo

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero mil veces el quicksilver de x-men, ¿por que?, porque no se pierde la esencia de que es un mutante, y no me agrada que en avengers cambien el origen de sus poderes como tal, malditas corporaciones y sus derechos de personajes! Ni que nada! Deberian preocuparse de los lectores y fanaticos, por ultimo que la alteracion que se les hizo potenciara sus poderes mutantes, para mi eso seria ya pasable. Otra cosa que no me gusta es que al negar la existencia de mutantes, en este mundo paralelo no existen, y por lo tanto magneto tampoco, osea al no tener poderes, no hubiera sobrevivido a la guerra y en si los gemelos no existirian, no se. No me convence , en lo que respecta a lo demas, me gusta mucho como se ve el trailer bien realizado, aunque modifican el origen de ultron y vision, quedo aceptable ya que tony stark y ant man han trabajado juntos y el es como en cierto modo buen reemplazante merecedor de crear a ultron, yo no me baso en que actor se ve mejor ni blabla, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya inventaron internet, (de hecho es esto que usas para comentar!!! jajaja)
      Solo entra a la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Quicksilver y sabras la historia, nadie cambia nada, solo el actor es otro.

      Eliminar
    2. Catalina tiene razon en avengers era de ultron los mutantes no existen, por lo tanto quicksilver no es un mutante en avengers debido a que fox tiene los derechos de los mutantes.

      Eliminar