SPIDERMAN UNLIMITED - La serie que no consiguió triunfar




Spider-Man Unlimited fue una serie de televisión que se estrenó en 1999, aunque la mayoría de capítulos fueron lanzados desde el año 2000 hasta 2001. Sólo duró 1 temporada, con 13 capítulos y tuvo continuación en una serie de cómics, que tampoco duró demasiado (6 números), al ser cancelada por bajas ventas.

SERIE DE TV

La historia de Spiderman Unlimited es un spin-off de la serie Spiderman: La serie animada (1994-1998). 

Venom y Carnage, que están boicotean una nave espacial de la NASA, conducida por John Jameson. Los villanos secuestran a John y acaban en la Contra-Tierra, una tierra contraria, donde gobierna el Alto Evolucionador y donde los ciudadanos son mitad hombre mitad animal. 




Spiderman cambia de traje, creado por Reed Richards, uno mejor adaptado al planeta nuevo y decide viajar a la Contra-Tierra y combatir a los Ani-Hombres e intentar rescatar a John Jameson.



CÓMICS - SPIDERMAN UNLIMITED VOL. 2 

Al ser cancelada la segunta temporada de la serie de tv, la trama continuó en una serie de cómics, que sólo duró 6 números. En ellos, Spiderman conoce versiones de Gwen Stacy, Reed Richards, Ben Grimm, el Camaleón y Lobezno (Wolverine) de la Contra-Tierra.

Los guionistas de la serie fueron Eric Stephenson y Ralph Macchio y el dibujante Andy Kuhn.





En 2010 salió a la venta un DVD que recopila todos los capítulos en la máxima calidad. El aspecto de Venom y Carnage son mucho más exagerados que en sus versiones normales:




''Aunque no triunfó nunca, es una historia divertidísima. Entretiene y cuenta detalles muy interesantes y poco conocidos del universo Marvel... La Contra-Tierra, los Ani-Hombres y el Alto Evolucionador son personajes y elementos que se explotaron muchísimo en los 70 y 80. ¡es una pena que esta serie no haya calado más hondo entre los seguidores arácnidos!''



Síguenos en:

   

18 comentarios:

  1. ¡Yo veía esta serie de pequeño!, no sé por qué no le gustaba a la gente, era increíble, creo era de esas series que de pequeño no te importan de qué van, digo, era Spiderman y todo era realmente impresionante a esa edad. Muy buena entrada y gracias por recordarme tan buena serie :-)

    ResponderEliminar
  2. seria genia poder hacer que esta serie tuviera un renacimiento y dieran una segunda parte de la misma es exelente este hobre araña y como su animacion se ve tan explicita en cada accion de este gran super heroe

    ResponderEliminar
  3. seria genia poder hacer que esta serie tuviera un renacimiento y dieran una segunda parte de la misma es exelente este hobre araña y como su animacion se ve tan explicita en cada accion de este gran super heroe

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que sigan esta serie, una pena que la hallan sacado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. nunca supe si volvio a la tierra con mary jane watson :C

    ResponderEliminar
  7. En realidad fueron 12 capitulos deberiais corregirlo. El último capitulo no se emitió y quedo simplemente con el "continuará" tanto la versión eeuu como las demas. Una pena. Un Saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad deberían ser 14 episodios, lo malo que nunca llegaron a hacer el último capítulo.. Deberías corregirte jaja.

      Eliminar
  8. Yo acabo de verla otra vez :'( sigo esperando que Peter regrese con MJ </3
    Es una pena, en realidad, es una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Mal ahí, ahora me quedé con las ganas de ver el final..

    ResponderEliminar
  10. Es alto bajon que la hayan cancelad, la verdad es muy triste, la serie era muy buena

    ResponderEliminar
  11. Todos nos quedamos con ganas de terminar la serie, No con continuara...

    ResponderEliminar
  12. Otra vez Marvel cagando otra serie de Spiderman >:(

    ResponderEliminar
  13. una pena que no se continuara

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe donde encontrar los comics

    ResponderEliminar
  15. Sería excelente continuar con la segunda temporada en TV, es buenísima

    ResponderEliminar
  16. Es imposible.......Nnooooooo

    ResponderEliminar