EL IMPERATIVO THANOS




El Imperativo Thanos es un evento que culmina la historia cósmica que dio comienzo en Annihilation y que tuvo su continuidad en Guerra de Reyes y Reino de Reyes. Una historia cósmica de proporciones magníficas que involucrará a Thanos, los Guardianes de la Galaxia, Nova, Galactus y Estela Plateada (Silver Surfer). Fue co-guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning, dibujada por el español Miguel Ángel Sepúlveda y publicada como miniserie en 2010.



Tras los eventos de Guerra de Reyes, ha aparecido una gran Falla cósmica en el universo. Esta Falla está uniendo nuestra realidad con otra muy diferente. El universo que hay al otro lado de la Falla está corrompido y en esta historia veremos hasta qué punto. Mientras tanto, Thanos ha vuelto, aunque hay algunos cambios en su status y los peligros de la Falla provocarán que los Guardianes de la Galaxia tengan que confiar en él...



La trama es vertiginosa y épica, con momentos de terror cósmico. El Imperativo Thanos es la culminación de Annihilation y eso se nota. Termina de repasar los diferentes personajes del mundo cósmico de Marvel, dándole una importancia primordial a Thanos, Star Lord, los Guardianes de la Galaxia, Quasar y Nova. Otros personajes que se dejarán caer en el evento son Gladiador, Bill Rayos Beta y Ronan, el Acusador.

Galactus:

En el caso de Thanos, esta historia es clave para conocer al villano. Se hace un repaso a su trayectoria, por lo que es genial para nuevos lectores que no le conozcan.

El dibujo de Miguel Ángel Sepúlveda es impresionante y preciosista, enganchando aún más si cabe a la historia.

Los Vengadores Cósmicos:


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Estamos ante el cómic Imperative Thanos: Ignition (preludio) y una miniserie de 6 números, publicados en 2010, y recogidos en un tomo recopilatorio.

- Guión: Dan Abnett y Andy Lanning.

- Dibujo: Miguel Ángel Sepúlveda se encargó de la miniserie completa, llevando dibujo y entintado. Bradd Walker se encargó del preludio de la miniserie Thanos Imperative: Ignición.


Uno de los grandes momentos de Imperativo Thanos:


PORTADAS

Thanos vs Drax:




Nova y Star Lord:



''Impresionante capítulo final. Lo que comenzó en Annihilation fue grandioso, lo que continuó en Guerra de Reyes y Reino de Reyes fue apasionante y el final en Imperativo Thanos es impensable. Una epopeya galáctica que involucró a todos los grandes personajes cósmicos de Marvel.''



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario