SIN CITY 2: Todos los pósters y uno censurado




Frank Miller's Sin City: A Dame to Kill For (Sin City 2 o Sin City: Una dama por la que matar) será la secuela de Sin City (2005), considerada la mejor adaptación de un cómic al cine. Como en la primera película de Sin City, el tandem Frank Miller y Robert Rodríguez se encargan del guión y la dirección de este film, que promete romper la taquilla y la crítica.
La película se estrena el 22 de agosto de 2014 (USA) y contará con un elenco de lujo.
Han salido pósters de los personajes más importantes de la película, pero uno de ellos, el de Eva Green ha sido censurado.

A continuación, podemos ver todos los pósters y los personajes de Sin City 2:




- Ava Lord (interpretada por Eva Green) - póster censurado por el contenido explícito de la imagen -:



- Johnny (Joseph Gordon Levitt):



- Marv (Mickey Rourke):



- Gail (Rosario Dawson):



- Nancy (Jessica Alba):



- Pósters artísticos de Marv y Nancy:







''¿Qué les parecen los pósters?...

 ¿Tan ofensivo o explícito es el póster censurado de Eva Green?



Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Se que mi comentario no tiene nada que ver con el tema pero necesito aclares algunas dudas que tengo con relación a la película de los X-men. Se que eres el mas indicado para indicarme de la tan complicada cronología de las películas.

    1era Duda.
    En la película "Wolverine: origenes" aparece Emma la hermana de su prometida de Logan, la cual tenia el poder de volver su piel tan dura como un diamante ¿Es la misma que aparece en "primera clase" como ayudante de Schmidt?.

    2da Duda
    Al final de la película ORIGENES aparece Charles Xavier reclutando a los mutantes retenidos por Stryker, mantenido de pie. Sin embargo, en la película "primera clase" antes de reclutar mutantes (el solo y no con magneto) recibe el balazo que lo dejaria paraplejico. ¿Por que?

    3era Duda
    Por que en la primera pelicula de X-men, Dientes de sable es tan troglodita y no hace referencia al parentesco que tenia con Logan. O tambien pierde la memoria?

    4ta Duda
    Al final de la pelicula "la Decision final" se supone que la escuela para superdotados sigue funcionando y se ve a Logan de lo mas feliz. Porque en "wolwerine: inmortal" nos lo muestran tan infeliz. Donde están los demás mutantes de la escuela?

    Espero me puedas ayudar con estas dudas para poder ir a ver la ultima estrenada en el cine. Disculpa las garrafales fallas ortográficas pero esto en hora de labor y mi jefa esta vigilando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, te contesto lo mejor posible: A ver, existen dos generaciones de X-Men, los que aparecieron en las 3 primeras películas (X-Men, X-Men 2 y X-Men 3: La decisión final) y los de X-Men; Primera Clase. A pesar de que en esta película de X-Men: Días del futuro pasado aparecerán ambas, entre las películas hay muchas incongruencias y ''fallos'' argumentales.

      Además, X-Men Orígenes: Wolverine, es la que más incongruente es con respecto a todas las demás.

      Sí, Dientes de Sable pierde la memoria en los cómics, por eso no le reconoce en X-Men 1 (2000).

      Bueno, la idea de la película The Wolverine (2013) era presentar al personaje amargado por su inmortalidad. Wolverine al haber visto que Jean Grey, Cíclope y otros mutantes moría alrededor se replantea su vida y se amarga por ver que siempre va a ver morir a los demás mientras que él es inmortal.

      Sobre todo, ten en cuenta que hay muchas incongruencias entre las películas, y que X-Men: Primera Clase es una especie de reboot, es decir, reinicio de la historia sin tener en cuenta las películas anteriores. ¡Lo que sorprende es que vuelvan a contar con los actores más viejos después de este reboot! Habrá que ver la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Creo que la palabra "reebot" calma todas mis expectativas. :)

    Gracias por tu ayuda. Suerte.

    ResponderEliminar