DJANGO / ZORRO




¡Pedazo de noticia! Nada menos que esperamos un gran crossover del Zorro y Django - de la película de Quentin Tarantino (Django Unchained) - que será publicado por Dynamite y DC este año 2014.



Y encima, hay que añadir que los guionistas encargados de este versus serán Matt Wagner (creador de Grendel) y Reginald Hudlin, pero también participará en la historia el propio Quentin Tarantino.

Podemos ver las dos primeras portadas del crossover:




Síguenos en:

   

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.Una cosa,¿Que se puede hacer para poder escribir post aquí?Es que tengo ya muchas ideas de comics que tengo y me gustaría escribirlas en este blog,ya que es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.A.G.2001! Siento decirte que no se puede escribir en este blog. Está cerrado en ese sentido, de todos modos nos encanta que nos sigas y tus comentarios!

      Eliminar
    2. De todas formas os podre dar ideas de comics que me haya leído para que las escribáis vosotros???

      Eliminar
    3. En ese caso, podeis escribir una critica sobre la serie action comics de los nuevos 52??
      concretamente la etapa de grant morrison,que son solo 18 números.Porfa me haría mucha ilusión.

      Eliminar
    4. Ya habíamos escrito una pequeña crítica sobre Superman en los Nuevos 52: http://comicritico.blogspot.com.es/2012/12/nuevos-52-superman.html , con la etapa de Grant Morrison.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ah,es verdad.Gracias de todas formas.Bueno si no es mucha molestia podeis escribir una critica sobre la serie de iron man de marvel now???

    ResponderEliminar
  3. Deberian hacer mas comics del Zorro, es un gran personaje injustamente olvidado. Este comic y el de Dracula demuestran que hay mucho por donde sacar del arbol. Y buenas noticias se aproxima una nueva pelicula. Y es uno de los pioneros. Les recomiendo aunque no sea comic, incluir la novela El Zorro de Isabel Allende, esta mujer escribio una novela que puede ser leida como comic, pues recopilo info de peliculas, series, teatro, comics ( creo que allende ha sabido de Dracula vs Zorro pues hay un elemento comun en ambas), mi padre era fan. Y yo creo que es un personaje que dado que ha perdurado hasta nuestros dias merece respeto. Es un logro que muchos de nosotros nos gustaria imitar.

    ResponderEliminar