El AMANECER del PLANETA de los SIMIOS: Tráiler, pósters y cómic




El Amanecer del Planeta de los Simios se estrena el 11 de julio de 2014, y es secuela de Rise of the Planet of the Apes (2011) que supuso el reboot (reinicio) de la franquicia en el cine.



Estamos ante la octava película basada en el Planeta de los Simios, que comenzó su historia en 1968. Después de las primeras 5 películas del Planeta de los Simios (1968-1973) se paró la saga, porque cada vez había menos interés, menos taquilla y menos producción.

Tuvimos que esperar hasta el año 2001, cuando Tim Burton intentó hacer un reinicio de la franquicia... pero fracasó estrepitosamente.
Y otra vez, ya en el 2011, 20th Century Fox (Saga X-Men) apostó por el Planeta de los Simios, creando Rise of the Planet of the Apes, una película que superó todas las expectativas y consolidó la franquicia para poder hacer una gran saga.

Esta segunda película del nuevo reboot, 'El Amanecer del Planeta de los Simios', está dirigida por Matt Reeves, y entre el cartel de actores encontramos a Andy Serkis (César), Gary Oldman y Jason Clarke.

Veamos el impresionante tráiler de 'El Amanecer del Planeta de los Simios':




Veamos varios pósters del film:






PLANETA DE LOS SIMIOS EN LOS CÓMICS

En el mundo del cómic, El Planeta de los Simios ha tenido un enorme desarrollo sobre todo en modo de universos paralelos y hasta 11 editoriales diferentes han disfrutado de sus derechos - entre ellas están Marvel y Dark Horse Comics -.
- Todos los simios del cómic, King Kong y El Planeta de los Simios -



En 2011, Boom! Studios se hizo con los derechos del Planeta de los Simios en los cómics y ha publicado dos series. La primera serie estaba basada en las dos primeras películas del Planeta de los Simios de los años 60. La segunda era sobre un posible futuro, 20 años después de los acontecimientos de la primera película.


Y en 2014, 20th Century Fox ha realizado una precuela de la película 'El Amanecer del Planeta de los Simios' (2014) en formato de cómic digital que pueden disfrutar en el siguiente enlace:
- Leer Before The Dawn -



''El relanzamiento del Planeta de los Simios está siendo uno de los reboots mejor realizados de la última década. Y esta nueva entrega promete ser más apocalíptica que ninguna otra...''


Síguenos en:

   

1 comentario: