4/6/14

Marvel Now! THUNDERBOLTS




En 2013, en Marvel Now! - un relanzamiento de varias colecciones dentro de Marvel - vimos unos nuevos Thunderbolts. En esta ocasión el líder de la conformación sería el Hulk Rojo (Thunderbolt Ross) y el resto de integrantes eran Deadpool (Masacre), Punisher (Castigador), Venom y Elektra, el verdadero hardcore de Marvel, personajes llenos de violencia, que teñirían cada página de rojo sangre.


La nueva serie de Marvel Now! dio en el clavo con un estilo directo, violento y sin rodeos. El Hulk Rojo se rodea de expertos asesinos para efectuar misiones de alto riesgo y, sobre todo, donde hubiera que matar a mucha gente. Así, Venom, Deadpool, Elektra y Punisher hacen lo mejor que saben hacer en cada página.



Al comienzo de la trama todo va muy directo, pero a medida que avanza vemos como los personajes empiezan a chocar entre ellos o a unirse más y más...



¿Hay filosofía, metafísca, existencialismo o algo por el estilo en la trama?...
No, para nada. Vemos como un grupo de asesinos hace lo mejor que saben hacer, y punto:




Los villanos de Thunderbolts vol. 2 son bastante secundarios, o aparecen algunos que han caído en desgracia - como el Líder - o han sido olvidados, o no tienen actualmente una gran relevancia. Otro de los villanos que aparecen es Mefisto...

Y como colofón, también vemos a Ghost Rider / Motorista Fantasma pasear por la serie...



Por comparar etapas y grupos, esta etapa de los Thunderbolts es muy diferente a cuando el guión lo llevaba Warren Ellis, después de los eventos de Civil War (2006). Thunderbolts vol. 2 no llega a su nivel, pero es un producto más fresco, más directo y más sangriento.

Thunderbolts de Warren Ellis:


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

La serie Thunderbolts vol. 2 comenzó a publicarse en febrero de 2013.

- Guionistas: Daniel Way escribió los números 1-11. Desde el 12 hasta el 26 escribió la serie Charles Soule. A partir del 27 se encargan Ben Acker y Ben Blacker.

- Dibujantes: Steve Dillon comenzó como dibujante, pero dejó la colección en el número 7, sustituyéndole varios dibujantes en los siguientes números de la serie: Phil Noto, Jefte Palo y Carlo Barberi.
















''Esta etapa de los Thunderbolts es la más sanguinaria de todos. Un guión simple, que nos da lo que buscamos cuando leemos a Venom, Deadpool o Elektra: violencia, agresiones sin parar y un profundo cinismo hacia los superhéroes.''



Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Excelente este cómic, me gustaría que hicieran una peli o incluir personajes en la secuelas de deadpool

    ResponderEliminar
  2. Excelente este cómic, me gustaría que hicieran una peli o incluir personajes en la secuelas de deadpool

    ResponderEliminar
  3. Parece que la saga se canceló, por los personajes que se manejaban el cómic daba para mucho más.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: