Marvel Now! THUNDERBOLTS




En 2013, en Marvel Now! - un relanzamiento de varias colecciones dentro de Marvel - vimos unos nuevos Thunderbolts. En esta ocasión el líder de la conformación sería el Hulk Rojo (Thunderbolt Ross) y el resto de integrantes eran Deadpool (Masacre), Punisher (Castigador), Venom y Elektra, el verdadero hardcore de Marvel, personajes llenos de violencia, que teñirían cada página de rojo sangre.


La nueva serie de Marvel Now! dio en el clavo con un estilo directo, violento y sin rodeos. El Hulk Rojo se rodea de expertos asesinos para efectuar misiones de alto riesgo y, sobre todo, donde hubiera que matar a mucha gente. Así, Venom, Deadpool, Elektra y Punisher hacen lo mejor que saben hacer en cada página.



Al comienzo de la trama todo va muy directo, pero a medida que avanza vemos como los personajes empiezan a chocar entre ellos o a unirse más y más...



¿Hay filosofía, metafísca, existencialismo o algo por el estilo en la trama?...
No, para nada. Vemos como un grupo de asesinos hace lo mejor que saben hacer, y punto:




Los villanos de Thunderbolts vol. 2 son bastante secundarios, o aparecen algunos que han caído en desgracia - como el Líder - o han sido olvidados, o no tienen actualmente una gran relevancia. Otro de los villanos que aparecen es Mefisto...

Y como colofón, también vemos a Ghost Rider / Motorista Fantasma pasear por la serie...



Por comparar etapas y grupos, esta etapa de los Thunderbolts es muy diferente a cuando el guión lo llevaba Warren Ellis, después de los eventos de Civil War (2006). Thunderbolts vol. 2 no llega a su nivel, pero es un producto más fresco, más directo y más sangriento.

Thunderbolts de Warren Ellis:


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

La serie Thunderbolts vol. 2 comenzó a publicarse en febrero de 2013.

- Guionistas: Daniel Way escribió los números 1-11. Desde el 12 hasta el 26 escribió la serie Charles Soule. A partir del 27 se encargan Ben Acker y Ben Blacker.

- Dibujantes: Steve Dillon comenzó como dibujante, pero dejó la colección en el número 7, sustituyéndole varios dibujantes en los siguientes números de la serie: Phil Noto, Jefte Palo y Carlo Barberi.
















''Esta etapa de los Thunderbolts es la más sanguinaria de todos. Un guión simple, que nos da lo que buscamos cuando leemos a Venom, Deadpool o Elektra: violencia, agresiones sin parar y un profundo cinismo hacia los superhéroes.''



Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Excelente este cómic, me gustaría que hicieran una peli o incluir personajes en la secuelas de deadpool

    ResponderEliminar
  2. Excelente este cómic, me gustaría que hicieran una peli o incluir personajes en la secuelas de deadpool

    ResponderEliminar
  3. Parece que la saga se canceló, por los personajes que se manejaban el cómic daba para mucho más.

    ResponderEliminar