DEPREDADOR: RUEGA A LOS CIELOS




Predator: Prey to the Heavens ('Depredador: Ruega a los Cielos') es una miniserie de 4 números publicada en 2009 por Dark Horse Comics en Estados Unidos (y por Aleta Ediciones en España en un tomo recopilatorio). Esta escrita por John Arcudi y dibujada por el mítico Javier Saltares y protagonizada por los Predators.


TRAMA

En esta historia vemos como un grupo de agentes de seguridad se ven envueltos en una batalla entre dos facciones diferentes de Predators. Estamos en un futuro cercano donde ocurre una Tercera Guerra Mundial, aunque eso no parece importarles a los Predators que campan a sus anchas cazando a los humanos que se ven envueltos en su particular batalla. Vemos a los Predators de siempre (iguales a los de las películas) pero hay una nueva facción separada de ellos, que cuentan con cascos negros, armamento diferente y son más crueles si cabe que los anteriores:


La historia es simple pero directa y no desvela tanto como se desearía de la tradición o costumbres de estos alienígenas, aunque este cómic es un gran pasatiempo, sin duda alguna muy recomendable para los seguidores de esta míticos personajes.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Predator: Prey to the Heavens fue publicado por Dark Horse en una serie llamada simplemente 'Predator' en cuatro números en el 2009. En el año 2010 fue recopilada en un tomo. Aleta Ediciones puso a la venta el tomo en España.

- Guión: John Arcudi

- Dibujo: Javier Saltares. Dibujante de Ghost Rider a finales de los 80 y principios de los 90.

- Portadas: Raymond Swanland. Realiza un trabajo excepcional...


PORTADAS DE RAYMOND SWANLAND:





''Es muy interesante ver nuevas facciones de los mismos. Pura acción y adrenalina.''


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario