PREDATOR tendrá una secuela dirigida por Shane Black




'Predator' (1987) es una película de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, donde un comando de la CIA debe hacer frente a una amenaza del espacio: el Predator (o Depredador), un cazador galáctico que va matando uno a uno a los miembros de esta fuerza de élite.

Pues se acaba de anunciar que Shane Black, flamante director de Iron Man 3 (2013) se encargará de una nueva secuela de la saga.



Es curioso añadir que el propio Shane Black tuvo un papel en Predator (1987), inerpretando a uno de los miembros del comando, a Hawkins.



Después de Predator, hubieron hasta 5 secuelas: Predator 2 (1989), Alien vs Predator (2004), Aliens vs Predator: Requiem (2007) y Predators (2010), esta última, dirigida por Robert Rodríguez (Sin City y Sin City 2), recaudó 130 millones de dólares de taquilla mundial, por lo que se creía que iba a tener continuidad...



En ninguna de las secuelas volvió a aparecer Arnold Schwarzenegger, aunque sí que era nombrado...



En el mundo de los cómics los derechos de Predator los adquirió Dark Horse Comics (Star Wars, Alien, Halo, Hellboy, Sin City, Usagi Yojimbo, etc), ahondando muchísimo en su mitología y sus costumbres. El primer cómic de Predator se publicó en 1989 (Predator: Concrete Jungle), y en 1991 se creó el título Alien vs Predator, uniendo por primera vez a los dos alienígenas más importantes del cine de ciencia ficción.



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. que comic lee el director, por lo que veo es de universo DC

    ResponderEliminar