Primera imagen oficial de VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON




¡Ya ha sido presentada la primera imagen oficial de la próxima película de Los Vengadores: La era de Ultron!. Este film se estrenará en el 2015, y será secuela de la exitosa Los Vengadores (2012), que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, tras Avatar (2009) y Titanic (1997), ambas películas dirigidas por James Cameron (Terminator).




En esta ocasión, veremos en la dirección otra vez a Joss Whedon, que contará otra vez con un cartel de lujo, con Robert Downey Jr de Iron Man, Chris Evans de Capitán América, Chris Hermsworth de Thor, Scarlett Johansson de Viuda Negra, Mark Ruffalo de Bruce Banner, Lou Ferrigno le pondrá la voz a Hulk, Samuel L. Jackson de Nick Furia, Aaron Taylor-Johnson de Quicksilver (Mercurio) y Lizzie Olsen de Bruja Escarlata.

El villano del film será Ultron, un androide creado por el propio Tony Stark, en un intento de crear la máquina perfecta, que ayude a los Estados Unidos y el mundo. En el cómic el creador de Ultron fue Hank Pym (Hombre Gigante, Hombre Hormiga, Chaqueta Amarilla).

Veamos la primera imagen oficial, filtrada por la revista Entertainment Weekly:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario