Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue




'Radical Rescue' es el tercer juego de las Tortugas Ninjas de Game Boy, y salió en el año 1993. Fue lanzado por Konami, y hay una evolución importante con respecto a sus predecesores, 'TMNT: La caída del Clan de los pies' y 'TMNT II: La vuelta de las alcantarillas'). Se mantiene la banda sonora, añadiendole algunas canciones, pero se cambia sustancialmente el acabado de los personajes y Npcs, teniendo una velocidad más alta en los desplazamientos, saltos y ataques.


El juego empieza cuando Michellangelo vuelve de comprar unas pizzas y descubre que sus hermanos han desaparecido junto a su maestro. Ahí comienza la historia y debes ir rescatando a cada una de las otras tortugas. Cada una es indispensable porque tiene habilidades diferentes que permiten al jugador acabar el juego. La dificultad del juego es alta, y se convierte en una dura prueba a superar. 








Las tortugas se diferencian bastante cuando utilizan sus habilidades especiales. Michellangelo es capaz de hacer girar sus nunchakus como un helicóptero. Leonardo tiene la posibilidad de taladrar el suelo con sus espadas. Rafael es capaz de meterse en todo su caparazón para sortear espacios pequeños. Donatello por su parte es capaz de escalar por las paredes. 





Es un juego muy divertido y difícil, probablemente el mejor que se haya hecho nunca de la franquicia de las tortugas ninjas. Recomendable bajarse un emulador para disfrutarlo en el móvil o en el ordenador.

Disfruten el Gameplay:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario