20th Century Fox confirma que DEADPOOL (MASACRE) tendrá película en 2016




Los amantes de las películas basadas en cómics y en particular las legiones de seguidores de Deadpool (Masacre) están de enhorabuena, ya que 20th Century Fox acaba de confirmar que el personaje tendrá película muy pronto, en el año 2016, y se estrenará antes incluso que X-Men: Apocalipsis.



La fecha de estreno será el 12 de febrero de 2016. El director del film ya está confirmado también, y será Tim Miller, también director de un corto llamado Deadpool - Leaked Test Footage, de animación realista, con la voz de Deadpool puesta por Ryan Reynolds, el cual interpretó al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno (2009).
El corto fue tan exitoso que ha supuesto el espaldarazo definitivo que necesitaba el proyecto, ante la demanda de una película por parte de los fans del personaje en todo el mundo.

Veamos el corto Deadpool - Leaked Test Footage - que es genial -:



Aunque todavía no está confirmado quien interpretará a Masacre, es casi seguro que repita Ryan Reynolds, eso sí, cambiando totalmente el planteamiento que se hizo en X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y dándole el mismo enfoque que tiene el personaje en los cómics, con mucho humor.



Además de Deadpool (2016) y X-Men: Apocalipsis (2016), 20th Century Fox planea estrenar en los próximos años varias película basadas en: X-Force, Gambito, otras secuela de Lobezno (Wolverine), y dos películas de los Cuatro Fantásticos. Además, se han planteado unir los mundos de los mutantes y los Cuatro Fantásticos algún día...


¿Qué te parece la noticia?

¿Qué opinas de que Ryan Reynolds sea otra vez Deadpool (Masacre)?



También te puede interesar:

- Orígenes: ¿Quién es Deadpool / Masacre?



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario